Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TOSHIBA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Disco Duro 1TB Canvio Basics Negro

SKU
1127062

Características destacadas

Capacidad:  1 TB

Internet $44.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Disco duro
Marca TOSHIBA
Modelo Canvio Basics
Capacidad 1 TB
Velocidad de transferencia 5 MB/s
Interfaz USB 3.0
Alto del producto
Ancho del producto
Peso del producto
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 1 año

Disco Duro Toshiba 1TB Canvio Basics color Negro

 

Poder guardar las fotografías, videos y toda clase de archivos en un espacio seguro y privado es un asunto resuelto cuando tienes a tu disposición este Disco Duro portátil de Toshiba, concretamente, el modelo Canvio Basics. Usando este dispositivo, ya sea para tener copias de resguardo o para almacenar tus documentos cuando compartes computador, accedes a una tecnología de primera línea que, además, puedes llevar donde quieras.

 

Por fuera, solo ves un exterior negro mate, de simple y elegante diseño. Por dentro, el Disco Duro Canvio Basics cuenta con un sistema de vanguardia que incluye formateado NTFS para Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7. Su operación es de tipo Plug and Play y cuando lo llevas ya está listo para usar con un PC, pues no requiere que actives un software de instalación, de modo que lo único que necesitas para guardar archivos en el Disco Duro Canvio Basics es arrastrar los archivos y soltarlos sobre el ícono del dispositivo; el proceso es el mismo cuando quieres hacerlo a la inversa. Para Mac solamente debes repetir la operación, aun cuando, previamente, se requiere reformateo para Mac OS v10.12, OS X v10.11 y v10.10.

 

Junto a su adaptabilidad para diferentes equipos, el modelo Canvio Basics sobresale porque cuenta con una capacidad de 1 TB, de manera que puedes tener la confianza de que con este Disco Duro portátil es posible almacenar todos tus archivos, ya sean personales o laborales. Sin duda, será la más segura opción de guardar tus fotos de alta resolución y los videos que has hecho o te han enviado, esos instantes que quieres conservar, haciendo de este dispositivo un confiable álbum de recuerdos. Por supuesto, también es la mejor opción para que tengas plenamente protegidos tus archivos PDF, Excel, Word y todo lo que necesites, como un gran archivo digital cuya ventaja, entre otras, es que casi no ocupa espacio físico y puedes encontrarle sitio fácilmente en cualquier cajón o repisa, lo mismo en cualquier bolsillo de tu mochila, maletín o cartera. Y es que se trata de un dispositivo que destaca por ser verdaderamente muy compacto: sus dimensiones alcanzan 78 mm de ancho, 109 mm de largo y 14 mm de alto; su peso, en tanto, es de solo 149 gr.

 

El Disco Duro Canvio Basics viene con un cable USB 3.0, pero también trabaja con USD 2.0. Y para optimizar el funcionamiento de su sistema, este diseño de Toshiba cuenta con una interface USB 3.0 así como un ratio de transferencia de hasta 5Gb/s, lo que en otras palabras quiere decir que tendrás velocidades de transferencia realmente rápidas, ideal para cuando necesitas traspasar o guardar gran cantidad de archivos o documentos de mucho peso.

Disco Duro 1TB Canvio Basics Negro
TOSHIBA
Disco Duro 1TB Canvio Basics Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro