Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROKU
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Dispositivos de Streaming Roku Sick+ Modelo 3810MX

SKU
1148183
Internet $69.990 Normal $72.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Dispositivo de streaming
Modelo Roku Streaming Sick+ Modelo 3810MX
Marca ROKU
Wi-Fi integrado Si
Bluetooth integrado Si
Profundidad del producto 9,4 CM
Peso del producto 26 GR
Sistema operativo Roku OS
Procesador Quad Core
Garantía del proveedor 1 año
Compatibilidad Compatible con HD con una resolución de hasta 1080p, compatible con 4K/60 Ultra HD y HDR, compatible con HDCP 2.2, compatible con HDR10
Alto del producto 1,2 CM
Ancho del producto 2,1 CM
Accesorios Control remoto inalámbrico con botones de encendido de TV y volumen, 2 baterías AAA, adaptador de corriente y cable extensor, cable de alimentación USB con receptor inalámbrico avanzado, manual de inicio, folleto de información importante sobre el producto
Entradas HDMI 1

Dispositivo de Streaming Roku Streaming Stick+ Modelo 3810MX

La vida moderna nos ha traído beneficios y comodidades que no hace muchos años eran impensables. Y, sin duda, uno de los rubros que más ha avanzado para entregarnos una experiencia de alta calidad, son las plataformas para escuchar música o ver películas, series o conciertos en alta resolución. Uno de los productos líderes para poder disfrutar de estos contenidos en familia, con amigos o en soledad, es el Dispositivo de Streaming Roku Stick+ Modelo 3810MX, un revolucionario reproductor de streaming que puedes conectar a través de internet fácilmente a tu televisión o computador.

Si para nuestros padres y abuelos, la radio, el cine y la televisión significaron una verdadera revolución en sus vidas, los Dispositivos de Streaming harán lo mismo en la tuya, ya que están disponibles para usarlos cuando tú quieras en la comodidad de tu hogar, convirtiendo la experiencia de escuchar tu música favorita o de ver una serie, en algo mucho más íntimo, práctico y de gran calidad, pues cuenta con tecnología 4KUltra HD HDR, siendo compatible con una resolución de hasta 1080p, 4K/60 Ultra HD y HDR, HDCP 2.2 y HDR10.

Además, el Dispositivo de Streaming Roku Stick+ Modelo 3810MX, tiene la ventaja de ser muy fácil de configurar y de usar, en parte gracias a su Wi-Fi integrado de doble banda 802.11 a/c MIMO. Y no solo aquello, dependiendo de tu televisión, puedes acceder al contenido que más te gusta en calidad ultra HD, para una experiencia como nunca antes viviste. Apaga la luz, acomoda algunos sillones, compra unas palomitas de maíz y recrea la experiencia de una sala de cine, pero con la gran diferencia de que estarás en la comodidad y el relajo que solo encuentras en tu hogar. 

Para lograr todo esto y más, simplemente debes conectar tu Dispositivo de Streaming Roku Streaming Stick+ Modelo 3810MX a través de un cable HDMI o, aún más fácil, usando tu conexión Wi-Fi la que llega directamente al dispositivo por medio del Bluetooth integrado que trae el producto. Para a hacer todavía más cómodo y motivante tu momento de pasarlo bien y tener ese espacio para ti tan esperado luego de una extenuante jornada de trabajo, la tecnología de alta gama del dispositivo incluye un control remoto inalámbrico que es muy simple de usar con botones de encendido de televisión y volumen, por lo que no tendrás que levantarte de tu sillón preferido por ningún motivo.

Las posibilidades del Dispositivo de Streaming Roku Streaming Sick+ Modelo 3810MX son innumerables y te permitirán estar a un clic de miles de canciones, películas, series o episodios de programas de televisión de los principales canales y plataformas audiovisuales del mundo, transformando la experiencia del streaming, en una nueva forma para disfrutar de tu vida y de la de tus seres queridos.

No dejes pasar más tiempo y comienza a recibir desde ya lo que te mereces, con las infinitas posibilidades de entretención digital, que solo te entrega el Dispositivo de Streaming Roku Streaming Stick+ Modelo 3810MX. Y ojo, tiene una garantía válida por un año. 

El Dispositivo de Streaming Roku Streaming Stick+ Modelo 3810MX incluye control remoto y sus correspondientes pilas (2 AAA), adaptador de corriente y cable extensor, cable de alimentación USB, manual y folleto de información importante sobre el producto.

Dispositivos de Streaming Roku Sick+ Modelo 3810MX
ROKU
Dispositivos de Streaming Roku Sick+ Modelo 3810MX
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro