Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Diván Cama Rosen Ergo T 1,5 Plazas 200 CM

SKU
865277
Internet $269.990 Normal $509.990
Con tu abcvisa ahorras $269.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Diván
Marca ROSEN
Modelo Ergo T
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Ruedas No
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano y estructura de resortes Bonnell.
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Alto total 62 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Información adicional

Acolchado cubierta supertior e inferior: Tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada.

Información adicional de garantía

Medidas colchones

  • Ancho del colchón superior : 105 CM
  • Largo del colchón superior: 200 CM
  • Ancho del colchón inferior: 90 CM
  • Largo del colchón inferior: 190 CM

DIVAN CAMA ROSEN 1,5 PLAZAS MODELO DIVÁN ERGO-T

 

En tiempos en que el espacio de los nuevos departamentos y casas se ha ido reduciendo, es fundamental contar con muebles que te presten más de una funcionalidad, por eso Rosen pensó en el Diván Cama de 1,5 Plazas Ergo T, el cuál es diván, una cama y una cama doble, ya que en la parte baja incluye un colchón nido.

 

Este producto es ideal para la pieza de los niños o de visitas, ya que tu hijo o hija puede tener un invitado a dormir y pueden descansar perfectamente cada uno en su cama, o también, puedes recibir más de una visita y ambos pueden descansar plácidamente de forma independiente.

 

El modelo Ergo T se compone de un colchón de 1,5 plazas y una base de madera tapizada, la que envuelve otro colchón nido de 1 plaza, el que se puede desplazar fácilmente para armar la segunda cama.

 

El colchón Rosen

 

El colchón superior de 1,5 plazas tiene un ancho de 105 centímetros y un largo de 200 centímetros. Dentro de sus características destaca la cubierta Quilt Surface, responsable de la suavidad, el confort, la armonía y belleza exterior, en tanto está cuanta con la tela Jacquard Belga, que proporciona un acolchado multiaguja de dibujo continuo que le dará mayor durabilidad al colchón. Junto a esto, podrás gozar de su Suspention System, que permite la suspensión personalizada, la firmeza y, también, la vida útil del producto, lo que se le suma al Buffer Zone para que tenga una correcta adaptación a tu cuerpo y disminuya  los puntos de presión, y un marco perimetral de Poliuretano HD que regula el paso del aire. Además, considera aislante Fibro Textil para los resortes Bonnell y un núcleo termo fusionado fibro poliuretano firm.

 

La base

 

El colchón inferior Rosen de 1 plaza, mide 90 centímetros de ancho y 190 centímetros de largo, y la base más patas tiene una altura de 38 centímetros.  La base además esta provista de 4 ruedas, cada una con freno, y el tapiz es Jacquard Belga.

 

El Diván Cama de 1,5 Plazas Ergo T, está pensado para la familia y para prestar más utilidades en un solo producto, además, son visualmente más ligeros y no disminuyen tanto el espacio de los dormitorios o sala de estar donde desees ubicarlo. Y no solo eso, además ofrece la garantía de la marca chilena Rosen y un diseño que otorga comodidad y elegancia.

 

No olvides que las personas dedicamos un tercio de nuestras vidas a dormir, por eso, es fundamental elegir correctamente la cama en la que descansamos cada noche, ya que además es uno de los elementos imprescindibles para lograr un sueño y descanso reparador en estos tiempos que hoy vivimos.

Diván Cama Rosen Ergo T 1,5 Plazas 200 CM
ROSEN
Diván Cama Rosen Ergo T 1,5 Plazas 200 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro