Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Diván 1,5 plazas New Ortopedic Black + Set Ares

SKU
1132000
Internet $449.990 Normal $739.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Diván
Marca CIC
Modelo
Material de la base Madera de pino
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Garantía del proveedor 1 año

Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic Black más Set Ares

Hoy en día se da cada vez más una situación muy compleja: los espacios de departamentos o casas para vivir son muy reducidos. Esto va en directo perjuicio de quienes habitan en ellos ya que, la mayoría de las veces, no pueden disfrutar de un lugar cómodo para pasar los días y las noches. Es así que el uso óptimo de cada centímetro de nuestro hogar es algo fundamental de conseguir. Y para empezar en esa tarea, el Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic Black más Set Ares es una opción que te entregará un sinfín de beneficios que te pasamos a explicar a continuación.

En primer lugar, el tamaño de 105 cm de ancho (equivalente a 1,5 Plazas) del diván y la cama superior es ideal para habitaciones pequeñas donde debe dormir más de 1 persona. Así, podrás acceder a la más alta calidad en el buen dormir sin sacrificar espacio y, con su sistema de doble colchón, podrás incluso ganar importantes centímetros, mientras la cama inferior de 90 cm de ancho (1 Plaza) no se esté ocupando. Su base es de madera de pino lo que asegura una alta durabilidad y también gran estilo. Porque todos los detalles son importantes, cada terminación es perfecta y los materiales de primera calidad te entregarán un producto de lujo y una experiencia premium.

La tecnología Ortopedic es un salto exponencial en cuanto a diseño y calidad de colchones. Nada de lo que hayas probado hasta ahora se compara con la ingeniería de este renovado producto. Su sistema de resortes de estructura continua y entrelazada mejora considerablemente la distribución del peso de quién la usa, lo que significa que la totalidad del área del colchón posee la misma firmeza evitando las molestias típicas del desgaste de las zonas con más uso. Será igual de cómodo y eficiente en cada milímetro.

Esto, junto al sistema High Sensitive Foam de su primera capa permitirá una perfecta adaptación de tu cuerpo, ya que su memoria dibujará tus líneas y generar el efecto de ergonomía máxima tan deseado. Tus músculos se relajarán a un punto impensado, lo que te permitirá alcanzar un descanso profundo y reparador. Todo esto será gracias a una posición más natural al momento de dormir. Su sistema de estabilizadores le otorga, además, una mayor firmeza estructural, lo que se traducirá en un aumento de su vida útil. Es decir, podrás disfrutar de una experiencia superior desde hoy y durante muchísimo más tiempo.

Pero esto no es todo ya que este Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic Black viene con el Set Ares, que incluye 1 respaldo y 1 velador los que entregarán un toque distinguido a tu habitación.  No pierdas la oportunidad de adquirir el Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic Black más Set Ares y no te prives de disfrutar una nueva sensación del buen dormir. Avanza al siguiente nivel y cambia tu vida para siempre.

Diván 1,5 plazas New Ortopedic Black + Set Ares
CIC
Diván 1,5 plazas New Ortopedic Black + Set Ares
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro