Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Diván 1,5 plazas New Ortopedic Black + Set Ares + Set Textil

SKU
1132001
Internet $439.990 Normal $869.990
Con tu abcvisa ahorras $439.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Diván
Marca CIC
Modelo
Material de la base Madera de pino
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Almohada + plumón
Garantía del proveedor 1 año

Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic Black más Set Ares y Set Textil

Sin duda, en los tiempos actuales el estrés es un enemigo difícil de enfrentar. Si a esto le sumamos los típicos trastornos del sueño a la hora de intentar descansar, el resultado es preocupante y desalentador. En estas condiciones, cualquier detalle complota contra el reparador descanso: la temperatura, el ruido, demasiada ropa de cama o muy poca, en fin. Cuando no se puede conciliar el sueño esto se convierte literalmente en una pesadilla. Sin embargo, todo esto se puede enfrentar de mejor manera gracias al Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic Black más Set Ares y Set Textil, una solución integral a la que podrás acceder desde ahora para cambiar tu vida para siempre.

Lo primero que vas a solucionar es el tema del espacio. En un mundo donde la intimidad es cada vez más difícil de conseguir, en una época donde los departamentos y casas para vivir son cada vez más pequeños, este es un punto fundamental. Gracias a este diván de doble colchón (donde el superior es de 1,5 Plaza y el inferior de 1 Plaza), podrás dar espacio para el descanso a 2 personas en una habitación pequeña. Además, con su sistema de encajado, podrás entrar fácilmente la cama de abajo cada vez que no necesites ocuparla.

La tecnología Ortopedic del colchón superior es la muestra de que la ingeniería puede entregarnos experiencias de uso de otro nivel. El avance es evidente y cada detalle ha sido pensado hasta lo más mínimo. Por ejemplo, cuenta con un sistema de resortes de estructura continua entrelazada. ¿Qué significa esto? Básicamente mejora la distribución del peso de tu cuerpo, permitiendo que la calidad y la firmeza del colchón esté presente en cada centímetro de su área evitando las molestias del típico desgaste cuando se utiliza frecuentemente un solo lado. Gracias a esta tecnología la adaptación de tu cuerpo al colchón mejorará considerablemente. Esto permitirá que tus músculos se relajen en una posición más natural y ergonómica. Podrás alcanzar más y mejores estados de sueño profundo gracias a sus estabilizadores que, a su vez, le otorgan mayor firmeza estructural y una mayor vida útil.

Por si todo esto no fuera suficiente, te queremos contar que el complemento al diván se presenta con un Set Ares y además, un Set Textil. El primero está compuesto por 1 respaldo y 1 velador, ambos fabricados en melamina de 15 mm con un elegante diseño que le entregará un toque distinguido a tu habitación. Y el segundo, incluye 1 almohada, que otorgará a tu cabeza un relajo máximo solo comparable a un masaje, y 1 plumón, especialmente diseñado para que puedas regular de mejor forma tu temperatura corporal.

No te restrinjas de conocer y experimentar un nuevo nivel en el buen descanso gracias al Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic Black más Set Ares más Set Textil. Te va a cambiar la vida y no te vas a arrepentir.

Diván 1,5 plazas New Ortopedic Black + Set Ares + Set Textil
CIC
Diván 1,5 plazas New Ortopedic Black + Set Ares + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro