Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Diván 1,5 plazas New Ortopedic + Set Olmo

SKU
1134325
Internet $379.990 Normal $699.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Diván
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Material de la base Madera de pino
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set respaldo + Velador (Set Olmo)
Garantía del proveedor 3 años

Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic más Set Olmo

¿Tienes problemas para conciliar el sueño y cada noche el intentar dormir se convierte, paradójicamente, en una pesadilla? Con este Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic más Set Olmo tendrás la solución en tus manos, pudiendo disfrutar del buen dormir con alta calidad en un tamaño ideal para personas más bajas de estatura o niños, niñas o adolescentes que merecen un buen descanso desde que son jóvenes.

La tecnología del colchón que viene en este Diván es un salto en diseño y calidad. En su estructura interna cuenta con un sistema de resortes continuos y entrelazados que distribuyen el peso del cuerpo de mejor manera. Esto se traduce en una perfecta adaptación, ya que permite que los músculos se relajen en una posición más natural y ergonómica con una gran estabilidad. Así, cada vez que vayas a descansar estarás cuidando tu salud y tu cuerpo aun sin darte cuenta. Esto abre una nueva puerta en el confort y en una experiencia de uso que jamás habrías imaginado obtener con ningún otro colchón. ¿Te lo vas a perder? Pero esto no es todo. Su Design Cover en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling hará que no se formen esas molestas pelotitas que suelen salir con la fricción. Y el acolchado del colchón permite su uso por ambos lados. ¿Una maravilla, no?

El Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic más Set Olmo es la perfección hecha cama. Su base está fabricada en madera de pino, entregándote una firmeza incomparable que de seguro te hará descansar más tranquilo y confiado. Además, su cama inferior de 1 Plaza se puede esconder bajo la cama superior de 1,5 Plazas mientras no esté en uso, lo que se traduce en que pueden dormir 2 personas en una misma pieza sin sacrificar el espacio tan necesario en viviendas que cada vez son diseñadas con menos metros cuadrados.

Por si todo esto no fuera suficiente, el Diván incluye un Set Olmo, el cual se traduce en 1 elegante Respaldo y 1 práctico Velador donde podrás guardar sus pertenencias más personales. Esto es el complemento perfecto sin lugar a dudas, ya que podrás tener a mano lo que necesitas durante la noche o cuando decides relajarte en el dormitorio, como el cargador de tu Smartphone, algún libro que estás leyendo antes de dormir, o medicamentos, etc.

No dejes pasar esta oportunidad y comienza a disfrutar de este Diván CIC 1,5 Plazas New Ortopedic + Set Olmo. Podrás entregarle a tu hija o hijo adolescente una experiencia de calidad desde muy joven y te aseguramos que te lo van a agradecer durante toda la vida.

Diván 1,5 plazas New Ortopedic + Set Olmo
CIC
Diván 1,5 plazas New Ortopedic + Set Olmo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro