Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Rosen 1,5 Plazas Ergo T + Set Tabor

SKU
1148562
Internet $319.990 Normal $589.990
Con tu abcvisa ahorras $319.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaROSEN
ModeloErgo T
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Color de la estructuraToffe
Tipo de resortes del colchónBonell
AccesoriosRespaldo y veladores
Alto total58 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón23 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año
Información adicional

Material de la base:
Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Material del tapiz del colchón:
Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

Set Tabor:
Modelo: tabor
Accesorios: Respaldo y Veladores
Alto muebles: Respaldo: 54 cm / Velador: 61.5 cm
Ancho muebles: Respaldo: 120 cm / Velador: 40.7 cm
Profundidad muebles: Respaldo: 3 cm / Velador: 31.7 cm
Material de la estructura: Fabricado en panel de madera de pino radiata, seco en cámara, con uniones finger. Velador con tirador de madera torneada.
Cantidad de veladores: 1
Cantidad de cajones: 1

Información adicional de garantía

12 meses cama, 3 meses muebles.

Cama Europea Rosen Ergo T 1.5 Plazas más Respaldo más Velador Tabor

Si buscas una cama que te brinda comodidad y una adecuada protección para tu salud, entonces tienes que conocer la Cama Europea Rosen Ergo T 1.5 Plazas más Respaldo más Velador Tabor, que por su tamaño es perfecta para que duerma un adulto, niño o adolescente, ya que cuenta con una estructura de resortes Bonell que entrega un sólido apoyo al cuerpo y una adecuada flexibilidad anatómica que hará sentir un verdadero descanso a quien la ocupe, sin importar su edad o la posición que adopte al dormir.

La cómoda estructura que posee el colchón de la Cama Europea Rosen Ergo T 1.5 Plazas se complementa con un acolchado cuya superficie ofrece una gran suavidad en términos de textura, gracias a la Tela de Jacquard con que ha sido tapizado. Esta tela es un tejido que incorpora fibras naturales en su confección, lo que la hace fresca y, además, muy resistente, óptima para soportar el roce diario que producen los movimientos del cuerpo.

A estos beneficios, la Cama Europea Rosen Ergo T 1.5 Plazas ha agregado 2 tratamientos: Sanitized y Fire Retardant. El primero busca proteger al colchón y con ello tu salud, de la aparición de bacterias y ácaros que pueden perjudicar tu descanso y bienestar, logrando así que tu cama sea un lugar de descanso seguro, lo que la hace apta para todo tipo de personas y, en especial, para aquellas que sufren de cuadros alérgicos o irritaciones a la piel. El segundo tratamiento está pensado para retardar el fuego en caso de un accidente de esta naturaleza que pueda afectar tu dormitorio, ofreciéndote así una nueva dimensión en términos de resguardo.  

En su estructura interna, el colchón de la Cama Europea Rosen Ergo T 1.5 Plazas complementa su arquitectura de resortes Bonell con una capa de fibroespuma termofusionada, aislante termofusionado y Floating System, una tecnología que consiste en un marco de poliuretano que envuelve a los resortes para darle mayor estabilidad a la cama, a la vez que deja circular el aire dentro de la estructura, ayudando a regular su temperatura y ventilación. Así, tu cama se sentirá siempre cómoda y fresca.

Y para que tu dormitorio siga sumando funcionalidad y estilo, la Cama Europea Rosen Ergo T 1.5 Plazas incluye Respaldo y Velador Tabor, 2 elementos que son considerados un básico en cualquier habitación para que puedas contar con más confort. Mientras el respaldo provee de mayor soporte a tu columna cuando necesitas estar sentado, también es una muy buena opción para resguardar tu cuerpo del frío que puede transmitir una pared o ventana, sobre todo en invierno. En cuanto al velador, te entrega la posibilidad de guardar tus objetos más importantes y tenerlos a mano durante la noche o a primera hora de la mañana, como el teléfono celular, reloj, anteojos, medicamentos, entre otros. A eso se suma que podrás colocar una lámpara sobre él para agregar luminosidad a la habitación.

Cama Europea Rosen 1,5 Plazas Ergo T + Set Tabor
ROSEN
Cama Europea Rosen 1,5 Plazas Ergo T + Set Tabor
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro