Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Respaldo Antique

SKU
1141773
Características destacadas
Material de la base: Madera de pino
Tipo de base: Dividida
Alto total: 67 CM
Internet $769.990 Normal $1.429.990
Con tu abcvisa ahorras $769.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Premium
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosRespaldo Antique
Alto total67 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses
Información adicional

RESPALDO: 

  • Material: Madera
  • Color: Café mosaico madera
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón, 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Respaldo Antique

¿Sabías que para lograr un sueño renovador que te permita tener energías y mantenerte saludable no solo basta con tener una cómoda cama? También, debes tener un ambiente agradable y armónico que llame al relajo. Es por ello que, si estás pensando en redecorar tu dormitorio, te invitamos a pensar en grande y atreverte con este completo conjunto de la Cama Europea CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Respaldo Antique.

Esta Cama Europea mide 150 cm de ancho, 69 cm de alto y 200 cm de largo, y también destaca por sus altos estándares de calidad y durabilidad y es que, su colchón, viene elaborado con un sistema de resortes tipo Pocket 5 Zonas, que cuenta con una composición que minimiza la transferencia del movimiento, es decir, si duermes en pareja no sentirás cuando él o ella gire. Además, sus 5 zonas diferenciadas de apoyo permiten una mayor estabilidad del colchón y un balance perfecto para las diferentes áreas de tu cuerpo.

Esta estructura sostiene una perfecta mezcla de láminas y capas de relleno, incluyendo la espuma Hipersoft Foam que es super suave y le da al colchón una máxima adaptación a tu cuerpo y al uso.

Y si todo eso aún no te ha cautivado, te contamos que este colchón trae una lámina interna Lumbar Tech que, entrega una cuota extra de soporte para la parte media de tu cuerpo que, es la que se lleva casi todo el peso de tu cuerpo. Como ves tu colchón es todo resistencia, adaptabilidad y confort.

Eso es en el interior, pero por fuera esta cama sigue cautivando gracias a la elegante cubierta del colchón en tela de punto en algodón orgánico (Organic Cotton). Esta suave tela, además, trae 2 tratamientos que hacen que sea aún más ventajosa: Uno, es el Anti-Peelling que evita que se formen las molestas pelotitas de tela; y el segundo, es un tratamiento antibacteriano que favorece que tu cama sea más segura e higiénica para lograr un descanso saludable.

Pero, las ventajas de esta cama no paran y esto porque, además, se encuentra levantada sobre una sólida base dividida hecha en madera y que se encuentra tapizada en una tela acolchada en color gris que hace combinación con el resto del conjunto. Su estructura sin resortes la hace más liviana y sus dimensiones son de 150 cm de ancho, 35 cm de alto y 200 cm de largo. Esta base -además- se levanta sobre 8 firmes patas que, elevan la cama a más altura sobre el suelo haciendo que tenga una mejor ventilación y que se facilite el aseo.

No olvides que esta Cama Europea CIC 2 Plazas Premium Base Dividida viene con un moderno y rústico Respaldo de modelo Antique, que ya por sí solo es un elemento que avivará tu habitación. Su estructura es rectangular (160 cm de ancho, 128 cm de ancho y 6 cm de profundidad) y está hecha en resistente madera de pino, para que puedas acomodar tu cabeza con toda comodidad cuando veas televisión o revises tus redes sociales en el celular.

Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Respaldo Antique
CIC
Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Respaldo Antique
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro