Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Respaldo Baker

SKU
1141768
Características destacadas
Material de la base: Madera de pino
Tipo de base: Dividida
Alto total: 67 CM
Internet $569.990 Normal $1.279.990
Con tu abcvisa ahorras $569.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Premium
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosRespaldo Baker
Alto total67 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses
Información adicional

RESPALDO:

  • Material: Tela / Madera
  • Color: Café
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón, 1 año sobre le resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Respaldo Baker

Estamos de acuerdo en que poder lograr un buen sueño favorece otras funciones vitales, como, por ejemplo, las del sistema inmune y esto es, especialmente, importante en tiempos en que buscas estar más fuerte. Así, también concordamos en que lograr un sueño reparador, en parte, tiene que ver con tu cama o colchón y encontrar lo que se ajuste a tus necesidades o gustos implica una decisión no fácil. Si necesitas ayuda para decidir tu cambio de colchón y, además, darle un toque especial a tu dormitorio, te presentamos la Cama Europea CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Respaldo Baker.

Y es que este elegante conjunto no solo trae un y su respectiva base dividida,

Pero, sin duda su estrella es su Colchón tamaño 2 Plazas (150 cm de ancho, 34 cm de alto y 200 cm de largo) que destaca por su durabilidad y flexibilidad, gracias a que cuenta poderoso sistema de resortes Pocket 5 Zonas. Estos minimizan la transferencia de movimientos, es decir, que si duermes en pareja no te despertarás cuando ella o él gire. Y para mantener un dormir equilibrado, este sistema, viene con 5 zonas de soporte firme que entregan mayor balance para distintos puntos de tu cuerpo haciendo que no haya sobrecarga solo sobre una u otra parte.

Pero, eso no esto todo, porque esta red metálica sostiene a un mix de láminas y capas de relleno, como, por ejemplo, la Hipersoft Foam, que entrega aún más beneficios, como su extra suavidad. Y, por si fuera poco, verás que tu espalda tendrá tratamiento VIP puesto que, en el interior del colchón, además, lleva una lámina interna de la tecnología Lumbar Tech que entrega un soporte extra para la parte media de tu cuerpo. Así, está pensado y desarrollado para que tú solo te entregues al dormir profundo y sin sobresaltos.

Por su parte externa, esta cama también trae varios detalles que le dan calidad superior en confort y cuidado. Así, el colchón está tapizado con una bella y suave tela de punto de algodón orgánico (Organic Cotton) que tiene propiedades que ayudan a la regular la temperatura de tu cuerpo. Además, cuenta con tratamiento Anti-Peelling que impide que se formen molestas pelotitas en la superficie del tejido. Pero, también cuenta con protección antibacteriana que evita la aparición de gérmenes y favorece la mantención de la higiene de tu cama y tu bienestar.

Y si seguimos explorando este conjunto podrás ver que el colchón está sustentando en una resistente base dividida, elaborada en sólida madera de pino y sin resortes. Su tapizado combina, además, con el resto del set, puesto que está recubierta de una sobria tela gris acolchada.

Esta base permite mantener la durabilidad del colchón y gracias a sus 8 firmes patas eleva tu cama sobre el suelo y genera una zona libre que permite el fácil aseo del dormitorio, pero también puede ser una opción para guardar cosas debajo y si no quieres ocupar este espacio para aquello, verás como por sí solo se genera una sensación de mayor amplitud.

Como complemento funcional, esta Cama Europea CIC 2 Plazas Premium Base Dividida trae un vanguardista Respaldo modelo Baker que por sí mismo es un artículo que engalana tu pared desnuda.

Mide 160 cm de ancho, 70, cm de alto, y está hecho de madera de pino, lo que garantiza que puedas apoyarte con toda confianza y plácidamente a disfrutar.

Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Respaldo Baker
CIC
Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro