Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Respaldo Tigris

SKU
1141766
Características destacadas
Material de la base: Madera de pino
Tipo de base: Dividida
Alto total: 67 CM
Internet $569.990 Normal $1.279.990
Con tu abcvisa ahorras $569.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Premium
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosRespaldo Tigris
Alto total67 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses
Información adicional

RESPALDO:

  • Material: Madera
  • Color: Gris
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón, 1 año sobre le resto de lso componenetes del mix.

Cama Europea CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Respaldo Tigris

Tu familia va creciendo y, paralelamente, estás viendo que deberás cambiarte de casa y ahí es cuando piensas en tu dormitorio principal y quieres que esta habitación sea la más importante de tu nuevo hogar. Así es que deberás buscar todo aquello que te asegure altos niveles de confort, comodidad y durabilidad. Es por eso que te presentamos la Cama Europea CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Respaldo Tigris.

Se trata de un conjunto que tiene altísimos estándares de calidad que aseguran tu bienestar y que te durará por muchos años. Su superestrella es el colchón de 2 Plazas (150 cm de ancho, 34 cm de alto y 200 cm de largo) que tiene un eficiente sistema de resortes Pocket 5 Zonas que se caracterizan por ser cilíndricos e independientes entre sí, y minimizan la transferencias de movimientos; es decir, si duermes en pareja, no te despertarás cuando ella o él gire o se mueva, y viceversa.

Pero, eso no es lo único porque sobre los resortes se emplaza un relleno donde destaca la espuma Hiper Soft Foam que aporta suavidad al colchón y una máxima adaptación a tu cuerpo y al uso intensivo.

Y, por si fuera poco, tu espalda será tratada como nunca con este colchón, puesto que -además- posee la lámina interna Lumbar Tech, que entrega un soporte extra para la parte media de tu cuerpo. Como ves todo está pensado para que apenas te tumbes en tu cama ya te sientas en el paraíso.

Por su parte externa, este colchón te seguirá conquistando, puesto que cuenta con una suave y confortable cubierta tapizada en una tela de punto con algodón orgánico (Organic Cotton) que, además, lleva exclusivos tratamientos Anti-Peelling y Antibacteriano. El primero evita la formación de las molestas bolitas de tela; y el segundo, impide la aparición de gérmenes y malos olores, favoreciendo la salud y la higiene.

Y si seguimos conociendo este producto verás que cuenta con una firme base dividida hecha en madera y que se encuentra tapizada en una tela acolchada en color gris que, hace combinación con el resto del set. Esta base, además, se levanta sobre 8 firmes patas que, elevan la cama a más altura sobre el suelo haciendo que tenga una mejor ventilación y que se facilite el aseo. Pero, además, entrega espacio libre para guardar cosas debajo.

Pero, no olvides que esta cama no solo entrega calidad en tu descanso, también, trae un complemento decorativo y funcional que, convertirá tu dormitorio en un espacio de buen gusto. Y es que viene con un elegante Respaldo Tigris, que se acomoda con cualquier decoración o muebles. Es de dimensiones rectangulares (160 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad) y cuenta con una fuerte estructura de madera de pino que te entregará máxima confortabilidad cada vez que apoyes tu cabeza o espalda o distribuyas tus cojines y almohadas favoritas.

Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Respaldo Tigris
CIC
Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro