Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Set Tamesis

SKU
1141635
Características destacadas
Material de la base: Madera de pino
Tipo de base: Dividida
Alto total: 67 CM
Oferta Exclusiva
AbcVisa $1.079.990 Internet $1.098.990 Normal $2.939.990
Con tu abcvisa ahorras $19.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Premium
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosSet Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto total67 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses
Información adicional

VELADORES:

  • Alto: 69 CM
  • Ancho: 66 CM
  • Profundidad: 45 CM
  • Material: Madera
  • 3 cajones
  • Color: Café envejecido

RESPALDO:

  • Color: Gris
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón, 1 año sobre el resto de los componentes del mix. 

Cama Europea CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Set de Veladores y Respaldo Tamesis

 

Cuando sueñas con un dormitorio ideal, muy probablemente, un conjunto como este cumplirá tus expectativas. Es un juego de muebles CIC que incluye una Cama Europea de 2 Plazas modelo Premium con Base Dividida y el Set de 2 Veladores y Respaldo Tamesis, diseños confortables y de una estética que enamora a simple vista.

 

El Respaldo del Set Tamesis sabe dar personalidad a tu cama con una propuesta estética tan atractiva como versátil. Con sus líneas rectas y color gris se adapta a tu espacio sabiendo lucir como protagonista o en segundo plano, gracias a sus líneas rectas y el buen uso del color gris, siempre neutral. Lo mejor es que todo aquello lo logra al mismo tiempo que proyecta lo confortable que es el apoyo que brinda; cuando lo requieras, ahí estará para abrazarte con sus 6 cm de profundidad. Este Respaldo cubre la cabecera 2 Plazas con sus 165 cm de ancho y se eleva con una altura total de 140 cm.

 

Con bases hechas en madera de pino, tanto el Respaldo como los 2 Veladores de este juego son piezas firmes y estables, cualidades que en el caso de cada velador del Set Tamesis permiten que tengas muebles resistentes junto a tu cama, ideal para guardar objetos personales o todo lo que quieras cerca cuando ya te has acostado. Cada uno cuenta con 3 cajones, recursos que se convierten en los mejores aliados en la idea de mantener el orden de tu pieza. Con dimensiones de 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, cada uno, estos Veladores siempre tendrán lugar en tu habitación, instalando así toda la calidez de su diseño en color madera y líneas clásicas, características que los transforman en muebles para toda la vida.

 

Gracias a todas las cualidades del Set Tamesis, la Cama Europea de 2 Plazas modelo Premium con Base Dividida se disfruta mucho más y completa tu experiencia de descanso. Su Colchón es clave, pues se trata de un diseño que desde el primer contacto te sorprende. Está revestido con una resistente tela de punto Organic Cotton que ha sido tratada con dos fórmulas, una Anti-Bacteriana para proteger la higiene de la superficie donde duermes, y otra Anti-Peelling, que evita la formación de motitas producto del roce.

 

En el interior hay un sistema de resortes Pocket 5 Zonas, tecnología que opera por áreas independientes para brindar una estabilidad tal que minimiza transferencias de movimientos. Así, por ejemplo, si duermes ligero, tu sueño queda protegido, especialmente, si compartes la cama y con tu pareja tienen una diferencia de peso importante. La flexibilidad anatómica de este Colchón funciona de manera inteligente y es así como responde con un soporte suave o firme de acuerdo al volumen y al peso que recibe.

 

La Base Dividida, por su parte, complementa la eficiencia del Colchón: como se compone de dos estructuras independientes, resulta fácil moverla en caso de tener que trasladar la cama. Sus armazones están hechos con madera de pino, de manera que puedes confiar en su firmeza, más todavía contando con 8 patas, dato que suma estabilidad. De verdad, se trata de un modelo excepcional con el que tu pieza también suma los detalles de distinción que mereces, por ejemplo, la prolija terminación de su tapizado en tela gris acolchada.

Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Set Tamesis
CIC
Cama Europea 2 Plazas Premium Base Dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro