Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas New Ortopedic Base dividida + Set Milán

SKU
1131403
Características destacadas
Tipo de base: Dividida
Internet $1.249.990
Con tu abcvisa ahorras $1.249.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet Milán
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Box Spring CIC 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida + Set Milán

Si la Bella Durmiente hubiese vivido en estos días, sin duda que elegiría tener sus noches de sueño en este Box Spring CIC 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida + Set Milán, ya que es una de las mejores alternativas que entrega el mercado, en este siglo. ¿Tienes dudas de lo que decimos? Aquí van algunas razones que te demostrarán que es cierto.

Esta cama de 2 Plazas es ideal si estás comenzado a armar tu nueva casa o si simplemente quieres cambiar la que tienes, porque ya cumplió su vida útil. Su estructura de resortes continua y entrelazada le entrega una mayor durabilidad y también mayor resistencia. Además, ofrece una mejor distribución del peso de quien se acueste en ella, ayudándolo a lograr un descanso muscular mucho más natural.

El colchón también tiene una buena firmeza, que se la entrega su espuma de alta sensibilidad (High Sentitive Foarm), lo que hará que tengas una sensación de mayor confort, mientras que su marco de espuma te dará más estabilidad. Y para que sea aún más confortable, viene con una tela de punto la que fue tratada con un sistema Anti-Peelling, el cual asegura que no se formen esas pelotitas incómodas tan típicas de las telas con la fricción. Podrás usar este colchón por ambos lados pues su diseño de acolchado Desing Cover permite su utilización de manera pareja, ayudando también a aumentar su vida útil.

Complemento elegante y moderno

¿Eres de las personas que no solo se preocupa de la comodidad sino también de la estética de los espacios? Con este Box Spring CIC 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida tendrás cubiertos ambos temas, ya que además viene con 2 veladores y 1 respaldo del modelo Milán, los cuales serán un gran aporte a la impronta de tu habitación.

Fabricados en madera Finger Joint, los veladores ofrecen un cajón pequeño, para guardar todo lo que necesitas tener a mano durante la noche, y otro espacio amplio que te permitirá dejar, por ejemplo, tus zapatillas de levantarse. Cada uno mide 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 35 cm de profundidad, un detalle no menor de considerar a la hora de la compra, ya que deben ajustarse al tamaño de tu habitación.

En cuanto al respaldo, también está fabricado en madera Finger Joint y le entregará mucha más belleza al espacio, ya que cuenta con un diseño elegante y a la vez moderno.

Y si te complica la manera en que vas a trasladar este producto hasta el lugar donde quieres ubicarlo, no te preocupes, porque este Box Spring CIC 2 Plazas tiene su base dividida, lo que hará de esta labor lago mucho más sencillo de realizar.

Box Spring 2 plazas New Ortopedic Base dividida + Set Milán
CIC
Box Spring 2 plazas New Ortopedic Base dividida + Set Milán
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro