Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Rosen New Style 2, 1.5 Plazas + Respaldo + Velador Ferrara

SKU
1148564
Internet $409.990 Normal $709.990
Con tu abcvisa ahorras $409.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaROSEN
ModeloNew Style 2
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera
Material de las patasMadera
Material del tapiz de la baseTela Jacquard / Poliéster
Material del tapiz del colchónTela de punto Belga
RellenoTela tejido de punto Belga / Fibra poliéster / Capa de poliuretano / Poliuretano perfilado Airflow / Capa de fibroespuma termofusionada
Tipo de resortes del colchónCosisoft
Color del colchónBlanco
Lados de uso2
País de origenChile
AccesoriosRespaldo y velador
Alto total59 CM
Alto de la base35 CM
Alto del colchón24 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año
Información adicionalMateriales: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant, napa de fibra poliéster, placa termofusionada extra firme, estructura de madera
Información adicional de garantía

1 año cama, 3 meses muebles.

Características adicionalesAcolchado cubiertas superior e inferior (Two Sides), tela tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant, napa de fibra poliéster, capa de poliuretano, poliuretano perfilado Airflow Rosen, Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada, aislante termofusionado, Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Cosisoft

Cama Europea Rosen New Style 2, 1.5 Plazas más Respaldo más Velador Ferrara

Si buscas confort y seguridad al mismo tiempo, la Cama Europea Rosen New Style 2, 1.5 Plazas más Respaldo más Velador Ferrara te entrega todo lo necesario para que tu dormitorio sea un lugar de gran bienestar, ya que cuenta con tratamientos Sanitized y Fire Retardant, para eliminar bacterias y retardar el fuego, respectivamente.

Con el tratamiento Sanitized, el colchón de la Cama Europea Rosen New Style 2, 1.5 Plazas estará libre de una serie de microorganismos que pueden acechar tu cama, como hongos, bacterias y ácaros. Estos últimos, se encuentran en todas las casas y el colchón suele ser uno de sus lugares favoritos para vivir, por lo que con este tratamiento podrás mantenerlos alejados y con ello, prevenir una serie de enfermedades de las cuales son responsables, como alergias y problemas respiratorios. En tanto, el tratamiento Fire Retardant está pensado para protegerte ante un incendio, ya que ayuda a retardar la aparición de fuego en el colchón y también en la base de la cama, ya que su tapiz también cuenta con este tratamiento.

La Cama Europea Rosen New Style 2, 1.5 Plazas es apta para todo tipo de personas, sin importar la edad, lo que la hace perfecta para el dormitorio de un niño o adolescente; también es una excelente alternativa para la pieza de alojados, ya que cuenta con todo lo necesario para que quede perfectamente armada, pues su compra incluye 1 Respaldo y 1 Velador, ambos, modelo Ferrara, que combinan perfectamente entre sí.

Con un colchón que posee Resortes Cosisoft que brindan estabilidad, soporte y entregan una excelente respuesta anatómica, su usuario dormirá profundamente y con la firmeza necesaria para que su columna descanse y su mente se relaje en la comodidad que ofrece. Esto se potencia con su estructura interna que incluye capa de fibroespuma termofusionada, aislante termofusionado y Floating System, un marco de poliuretano que evita la deformación del colchón para que logres tenerlo contigo por mucho más tiempo, sin perder confort.

El respaldo que posee la Cama Europea Rosen New Style 2, 1.5 Plazas ayudará a su usuario a que pueda estar sentado cómodamente sin tener que llenar la cama de cojines o almohadones que lo aíslen del frío de superficies como paredes o ventanas. En tanto, el Velador será perfecto para tener a la mano esos objetos que se pueden necesitar durante la noche o a primera hora de la mañana, ya que su diseño cuenta con 1 cajón y 2 repisas. Además, es perfecto para colocar una bella lámpara de noche que haga juego con el estilo del dormitorio lo que, además, ayudará a tener mejor luminosidad sin tener que levantarse de la cama para apagar o encender la luz. Así, quien use esta cama podrá mantenerse siempre cómodo, con todo lo necesario para un buen descanso y completo bienestar.

Cama Europea Rosen New Style 2, 1.5 Plazas + Respaldo + Velador Ferrara
ROSEN
Cama Europea Rosen New Style 2, 1.5 Plazas + Respaldo + Velador Ferrara
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro