Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Escritorio Favatex Cooper Noce Oro Viejo

SKU
1147036
Internet $139.990 Normal $249.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEscritorio
ModeloCooper
MarcaFAVATEX
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Cantidad de bultos1
Peso del producto18 KG
Incluye sistema de anclajeNo
Repisas regulablesNo
Material de las bisagrasMetálicas
Bandeja para tecladoNo
Ancho ajustableNo
País de origenBrasil
AcabadoPintura UV
Color de la estructuraNoce Oro Viejo
Cantidad de puertas1
Ancho del producto136 CM
Profundidad del producto46,3 CM
Espesor del producto1,5 CM
Alto del empaque13 CM
Ancho del empaque140,4 CM
Profundidad del empaque48,7 CM
Peso con empaque18 KG
Perforaciones para cablesNo

Escritorio Favatex Cooper Noce Oro Viejo

El rendimiento académico de nuestros hijos e hijas es una preocupación constante en la vida de los padres y en el proceso de aprendizaje influyen muchos factores. La calidad de las horas de descanso es fundamental cuando queremos mantener nuestra mente concentrada, pero también es necesario contar con un espacio apto para que los niños y jóvenes puedan desempeñarse en el ámbito académico de manera simple y además se sientan agradados. Una mala postura a la hora de estudiar puede provocar problemas de concentración, así como también ocurre con los dolores musculares que pueden generarse por estar mucho tiempo frente a una pantalla en una mala posición. Es por esto que debemos preocuparnos de brindarle una superficie en la que puedan colocar sus útiles escolares y elementos como computador o tablets y el Escritorio Favatex Cooper Noce Oro Viejo es la opción perfecta, ya que está diseñado pensando en brindar comodidad para que nada distraiga a los estudiantes a la hora de aprender y desarrollar sus potencialidades.

Este escritorio cuenta con una cubierta amplia de 136 cm de ancho, en la que puedes colocar libros, cuadernos, lápices, pero además, esta parte se levanta para optimizar el uso del espacio en tus habitaciones y así encontrarás bajo la cubierta un compartimiento en el que puedes guardar todos los elementos de estudio y así no quedarán a la vista después de su uso y no se perderán, algo muy común cuando los estudiantes son pequeños y están dando sus primeros pasos en el mundo escolar, ya que pierden la goma de borrar, los lápices de colores y el sacapuntas, pero en este escritorio siempre los podrás mantener bajo control.

Este Escritorio Favatex modelo Cooper va bien con cualquier tipo de habitación y tiene las medidas adecuadas para complementar tus espacios. Asimismo, su color Noce Oro Viejo combina con cualquier estilo que tengas en la habitación y le da la calidez necesaria para hacer de las horas de estudio un momento agradable para tus hijos o hijas.

Este escritorio cuenta con la solidez necesaria para acompañar a los estudiantes de tu hogar por un largo periodo y su limpieza es muy sencilla, ya que su acabado de pintura UV permite pasar sobre las superficies un paño húmedo, ya sea con agua o con tu limpiador desinfectante favorito para mantener a raya cualquier virus o bacteria que pretenda dárselas de mateo y quiera ser parte de las clases de los más pequeños de tu hogar, quienes por lo demás necesitan realizar sus actividades en espacios desinfectados, ya que suelen llevar los lápices y otros útiles escolares a su boca.

Escritorio Favatex Cooper Noce Oro Viejo
FAVATEX
Escritorio Favatex Cooper Noce Oro Viejo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro