Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RAM
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estante RAM 5 Niveles Primo Negro

SKU
1147362
Internet $29.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstante
ModeloRM12005B
MarcaRAM
Ancho del producto30,5 CM
Profundidad del producto61 CM
Peso del producto9,1 KG
Garantía del proveedor3 meses

Estante RAM 5 Niveles Primo Negro

¿Te sucede constantemente que no logras recordar dónde está esa cosa que tanto necesitas? Sabes que la viste hace un rato, tienes la seguridad que sabes dónde está, pero no la encuentras. ¿Es frustrante, cierto? Lamentablemente el desorden y la desorganización del hogar es algo muy común y que la mayoría de las veces es difícil de controlar o mejorar. Además, debemos tomar en cuenta que cuando nadie nos ayuda, ya sea por falta de iniciativa o porque los más chicos de la casa aún no son proactivos respecto del orden, esto se convierte en una carga bastante desagradable para quienes llevan las riendas de la familia. Sin embargo y ante este escenario adverso, existe una solución que se acomodará a tus necesidades y te entregará algo que simplemente no tiene precio: espacio y orden. Nunca más se te perderán las cosas porque las tendrás organizadas y a la mano gracias al estante RAM 5 Niveles Primo color Negro.

Estamos hablando de una solución concreta y práctica a tu problema de optimización de los espacios sin dejar de lado el estilo y la funcionalidad. Su material plástico te entrega ventajas que otros materiales no tienen. Logra una gran firmeza al unir sus piezas sin que esto signifique que sea tremendamente pesado. Es decir, obtendrás un producto sumamente resistente, pero a la vez muy fácil de transportar o de cambiar de lugar para ir renovando tus rincones preferidos. Este material además es súper simple de limpiar y no es afectado por el típico desgaste que por ejemplo tiene la madera, la cual necesita cada cierto tiempo de una mantención con un barniz o también con una lija para lograr esa suavidad en su superficie. Ante todo, el plástico te entregará una practicidad difícil de igualar. Si a esto le sumamos que su diseño sobrio y simple se presenta en un elegante color Negro, tendremos como resultado un estante que además de optimizar nuestros espacios puede ser utilizado perfectamente como un elemento de decoración.

El Estante RAM tiene 5 Niveles, lo cual te permitirá organizar tus cosas prácticamente hasta el cielo de tu casa. Su altura alcanza a los 172 cm y cada uno de sus niveles o peldaños soporta hasta 25 kg. Este producto te permitirá almacenar libros, cuadernos, adornos, plantas, productos de limpieza, toallas, equipos electrónicos o fotografías familiares. Todo dependerá del espacio de tu hogar en el que quieras utilizarlo. Esta es una solución integral y multifacética que se adapta a lo que tú necesitas y lo que requieras en cualquier momento de tu vida cotidiana.

Estante RAM 5 Niveles Primo Negro
RAM
Estante RAM 5 Niveles Primo Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro