Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Sábanas 100% Poliéster

Cargando...
Filtros
Ver como Parrilla Lista

85 productos disponibles

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

85 productos disponibles

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

 

¿Qué tipo de sábanas hay?

Las sábanas de franela, coralina y nacarina son las más buscadas para épocas de invierno por sus propiedades caloríficas.

La ropa de cama es esencial para dormir cómodamente, y un buen descanso nocturno es esencial para la salud en general. Lo mejor es elegir algodón 100% y evitar los materiales sintéticos, ya que pueden provocar picores e incomodidad.

Invertir en ropa de cama y almohadas de alta calidad es una inversión que merece la pena y que se amortiza a largo plazo.

¿Cómo saber las medidas de las sábanas?

Los tipos de tamaño de sabanas de cama son:

  • PARA CAMAS DE 1 PLAZA: 170 cm X 270 cm
  • CAMA DE 1,5 PLAZAS: 200 cm x 270 cm.

Las medidas de las sábanas van de acuerdo al tamaño del colchón: 1 plaza, dos plazas, king o queen. Las mejores sábanas son suaves, lisas y transpirables, lo que ayuda a lograr un sueño tranquilo.

La ropa de cama ecológica es la mejor opción para su dormitorio, ya que no contiene productos químicos nocivos que puedan afectar a su salud.

Muchos productos ecológicos se fabrican con materiales como el algodón, el lino, el yute, el bambú y la soja. Estos materiales son más suaves que los sintéticos y transpirables.

También son hipoalergénicos y antimicrobianos, lo que significa que es menos probable que causen alergias o infecciones.

Duerme mejor, encuentra toda la ropa de cama y sábanas en oferta en Abcdin.cl

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro