Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Sábanas 100% Microfibra Premium

Cargando...
Filtros
Ver como Parrilla Lista

1 producto disponible

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 producto disponible

por página
Fijar Dirección Descendente

 

¿Qué tipo de sábanas hay?

Las sábanas de franela, coralina y nacarina son las más buscadas para épocas de invierno por sus propiedades caloríficas.

La ropa de cama es esencial para dormir cómodamente, y un buen descanso nocturno es esencial para la salud en general. Lo mejor es elegir algodón 100% y evitar los materiales sintéticos, ya que pueden provocar picores e incomodidad.

Invertir en ropa de cama y almohadas de alta calidad es una inversión que merece la pena y que se amortiza a largo plazo.

¿Cómo saber las medidas de las sábanas?

Los tipos de tamaño de sabanas de cama son:

  • PARA CAMAS DE 1 PLAZA: 170 cm X 270 cm
  • CAMA DE 1,5 PLAZAS: 200 cm x 270 cm.

Las medidas de las sábanas van de acuerdo al tamaño del colchón: 1 plaza, dos plazas, king o queen. Las mejores sábanas son suaves, lisas y transpirables, lo que ayuda a lograr un sueño tranquilo.

La ropa de cama ecológica es la mejor opción para su dormitorio, ya que no contiene productos químicos nocivos que puedan afectar a su salud.

Muchos productos ecológicos se fabrican con materiales como el algodón, el lino, el yute, el bambú y la soja. Estos materiales son más suaves que los sintéticos y transpirables.

También son hipoalergénicos y antimicrobianos, lo que significa que es menos probable que causen alergias o infecciones.

Duerme mejor, encuentra toda la ropa de cama y sábanas en oferta en Abcdin.cl

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro