Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tocador 2 Puertas 5 Cajones Eibar Blanco

SKU
1132130
Internet $179.990 Normal $262.990
Con tu abcvisa ahorras $179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTocador
MarcaFAVATEX
ModeloEibar
Cantidad de cajones5
Alto del producto128 CM
Profundidad del producto42 CM
Requiere armadoNo
Garantía del proveedor3 meses

Tocador Favatex de 2 Puertas y 5 Cajones Eibar Blanco

¿Quién no ha soñado con tener todos sus productos de belleza ordenados en el dormitorio? Con el Tocador Favatex de 2 puertas y 5 cajones, modelo Eibar de color blanco se convierte en realidad tu anhelo de tener todos tus maquillajes, brochas, esmaltes de uñas, cremas de tratamiento, cepillos, y accesorios de pelo, en el mismo lugar, pero además con una mesa y espejo para arreglarse cómodamente, teniendo todo lo que necesitas a la mano.

Es un mueble perfecto para hogares donde hay 1  baño y más de un habitante, porque evita el problema de bloquear el espacio cuando los productos de cuidado personal están dentro y simplemente no es posible que haya más de una persona en el mismo lugar. También es ideal para una pieza compartida o para agregar un ambiente extra a un dormitorio muy grande, que no siempre es fácil de llenar cuando ya se tiene lo indispensable, es decir, la cama y el o los veladores.

Su color blanco lo hace muy fácil de limpiar (con un paño será suficiente para remover todo el polvo que se pueda acumular) y de sus 5 cajones, el que va al centro viene compartimentado por dentro y tiene cubierta de vidrio, de modo que permite ver lo que hay en su interior sin necesidad de abrirlo. Es ideal, por ejemplo, para ordenar sombras de ojos, labiales y delineadores según colorido, una colección de pañuelos, de cintillos o de aros clasificados por forma y tamaño, o bien, todos los accesorios que utilizas durante la manicure. También este cajón central resulta muy práctico para almacenar los productos que están en contacto con la piel de tu rostro como los cotonitos, discos de algodón, mini toallas de algodón o pañuelos de papel tisú, que se mantendrán siempre libres de polvo gracias al vidrio que los protege, sin embargo, al estar a la vista resaltará la blancura del tocador, aportando una sensación de pulcritud al mueble, como si estuvieras en un spa.

Su tamaño es discreto si se compara con la gran utilidad que te prestará, pero de todas maneras es recomendable medir el espacio donde quieres instalarlo y comprobar si estas dimensiones coinciden con las del Tocador Favatex modelo Eibar.  Así, su altura es de 128 cm, el largo es de 120 cm, y la profundidad, de 42 cm.

Un sencillo piso (incluso uno plegable, si te preocupa el espacio) será el complemento perfecto para que te sientes cómodamente frente al espejo. Y si quieres darle un estilo boho chic, puedes agregar una guirnalda de pequeñas luces led, o bien un adorno de mostacillas y cristales para ubicarlas alrededor del espejo.

Tocador 2 Puertas 5 Cajones Eibar Blanco
FAVATEX
Tocador 2 Puertas 5 Cajones Eibar Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro