Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Dúplex Box Americano CIC 1 plaza Excellence 1,90 CM + Almohadas

SKU
1136420

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $319.990 Normal $579.990
Con tu abcvisa ahorras $319.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con el Duplex Box Americano CIC 1 Plaza Excellence + Almohadas tendrás 2 camas para habilitar tus habitaciones de manera cómoda y de una sola vez, sin importar el tamaño. Nada mejor que dormir bien para despertar descansado y feliz. El colchón modelo Excellence, posee resortes tipo Bonell, que proporciona la resistencia y suavidad necesarias a estas camas. El sueño será también saludable gracias a su base que, al ser más rígida, mantendrá tu espalda recta evitando molestias durante el día. Y no te olvides que este conjunto lo completa un set de 2 confortables almohadas, que contribuirán al completo bienestar de tu familia.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Dúplex + Almohadas
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Ruedas con freno Si
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Plástico
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
Accesorios 2 almohadas
Alto de la base 30 CM
Ancho de la base 90 CM
Largo de la base 190 CM
Peso de la base 22 KG
Alto del colchón 22 CM
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón 190 CM
Peso del colchón 11,5 KG
Garantía del proveedor 3 años

Duplex Box Americano CIC 1 Plaza Excellence más Almohadas

Si se agrandó la familia y no sabes por dónde comenzar para darle a todos sus integrantes la comodidad que necesitan, el Duplex Box Americano CIC 1 Plaza Excellence más Almohadas te ofrece lo necesario para que tus dormitorios sean ese lugar confortable y seguro que todos necesitan, ya que incluye 2 increíbles camas que sumarán estilo y bienestar, gracias a su diseño que combina lo práctico con protección en términos de salud, pues cuenta con colchones hipoalergénicos y con tratamiento anti ácaros, lo que hará de ellas un refugio seguro para que tu familia pueda dormir y descansar sin preocupaciones.  

El Duplex Box Americano CIC 1 Plaza Excellence destaca, además, por sus colchones con estructura de resorte Bonnel Bicónicos, cuya forma de reloj de arena le añade estabilidad para disminuir sus movimientos ante los cambios de posición. Así que si tienes hijos pequeños, que suelen cambiar continuamente de posición cuando duermen, no se despertarán por la transferencia de vibraciones que sus propios movimientos provocan sobre la superficie.

Esta arquitectura de resortes potencia el descanso con un mix de rellenos compuesto por lámina de poliuretano de alta firmeza y fibra siliconada, logrando una perfecta densidad y permitiendo además que sea capaz de adaptarse a los contornos del cuerpo, sin perder volumen ni forma. Así que, si tus hijos se niegan a levantarse temprano, no te preocupes porque el Duplex Box Americano CIC 1 Plaza Excellence ha sido diseñado para aguantar sin problemas largas jornadas de descanso. Incluso, la tela Jacquard que envuelve a su colchón, junto con darle gran suavidad y elegancia a la superficie, destaca por ser un tejido de mucha resistencia y elasticidad, ideal para enfrentar el roce constante de las largas horas de sueño.

Con dimensiones de 90 cm de ancho, 52 de alto y 190 de largo, el Duplex Box Americano CIC 1 Plaza Excellence es una muy buena alternativa para quienes buscan optimizar sus espacios al máximo, sin perder comodidad, haciéndolo un buen elemento para armar el dormitorio de tus hijos o uno para las visitas, así como para complementar adecuadamente tu segunda vivienda y poder compartir cómodamente con familiares o amigos que quieras alojar durante tu descanso.

Con 4 ruedas que poseen freno, que te permitirán mover las camas para cambiarlas de posición según tus necesidades específicas, el Duplex Box Americano CIC 1 Plaza Excellence incluye 2 almohadas, que vienen a complementar todos los beneficios antes señalados. Estas almohadas son suaves y de una excelente confección, perfectas para que los usuarios cuenten con un soporte adecuado para su cuello y cabeza mientras duermen y albergan dulces sueños en su mente.

Dúplex Box Americano CIC 1 plaza Excellence 1,90 CM + Almohadas
CIC
Dúplex Box Americano CIC 1 plaza Excellence 1,90 CM + Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro