Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Dúplex Cama Europea 1 plaza + 2 Respaldos + Velador Castilla

SKU
1136449

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $559.990
Con tu abcvisa ahorras $559.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Optimiza tus espacios con el Dúplex Cama Europea Celta 1 Plaza Evolution Black + 2 Respaldos + Velador Castilla, cuyos colchones poseen gran flexibilidad y duración, gracias a su estructura de resortes tipo bonell bicónicos de 5 vueltas de 2,20 mm de espesor, reforzada en sus largueros con resortes de 2,40 mm, unidos por un espiral de acero de 1,40 mm templados al alto carbono, dando flexibilidad y duración.

Con una base fabricada en estructura de maderas semiflexible, montada sobre una plataforma de madera, este dúplex de cama europea cuenta con tapizado en tela estampada polycotton 60% polyester, 40% construcción 76 x 56 x 35 x 35 que le añade suavidad y resistencia, para un dormir cómodo y sin preocupaciones. Además, cuenta con todos los elementos que necesita un dormitorio para verse completo, ordenado y listo para descansar.    

Información del Producto
Ficha Técnica

Dúplex Cama Europea Celta de 1 Plaza Evolution Black más 2 Respaldos y Velador Castilla

Da el mejor uso al espacio del dormitorio con este Dúplex Cama Europea Celta de 1 Plaza Evolution Black más 2 Respaldos y Velador Castilla, que permitirá un sueño feliz y profundo a 2 personas en la misma habitación, pero cada una en su espacio individual y con la máxima comodidad, porque cuenta con todos los elementos necesarios para que el dormitorio esté completo, equipado, ordenado y listo para descansar. 

Cada cama de 1 Plaza cuenta con una base de madera de pino con patas de 20 cm de altura, que es una de las características principales de las camas europeas y lo que las hace especialmente indicadas para espacios reducidos. Al estar elevadas se ven más livianas y el espacio alrededor de ellas parece más despejado y amplio.

Tu pieza ganará desde todo punto de vista porque además te harán más fácil la limpieza y te permitirán tener una zona extra de almacenaje en caso de necesitarla. En el mercado encontrarás una gran variedad de cajas diseñadas especialmente con esta finalidad y que, ubicadas correctamente, no interferirán con la decoración del dormitorio.

La comodidad está asegurada en este Dúplex de Camas Europeas porque las bases están confeccionadas con maderas semiflexibles montadas sobre una plataforma también de madera, todo tapizado en Polycotton que les añade suavidad y resistencia.

Sobre cada base va un colchón Evolution Black, enfocado en lograr un descanso profundo cada noche. Este colchón te dará una experiencia placentera desde el primer contacto, porque está tapizado en Polycotton de textura suave y tiene un acolchado de 2 láminas de poliuretano. En el interior lleva la estructura de resortes Bonell de 5 vueltas y doble cono, para lograr la mejor resistencia y confort. Con la amortiguación que brinda este tipo de resortes la superficie del colchón se mantiene estable para darle el mejor apoyo a tu espalda. Además, hace que el colchón sea muy resistente y durable.

Si tienes dudas acerca de las dimensiones de este Dúplex Cama Europea Celta 1 Plaza Evolution Black más 2 Respaldos y Velador Castilla y el espacio que ocupará en la pieza que le tienes destinada, ten a mano las medidas del conjunto. Cada cama mide 90 cm de ancho, 190 cm de largo y 61 cm de alto. Cada uno de los 2 Respaldos modelo Castilla miden 90 cm de ancho y 45 cm de alto, mientras que el Velador Castilla mide 40 cm de ancho, 55 cm de alto y tiene una profundidad de 35 cm. Asegúrate de considerar todas las piezas al momento de medir.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela
Accesorios 2 respaldos + 1 velador
Alto de la base 40 CM
Ancho de la base 90 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 21 CM
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Dúplex Cama Europea 1 plaza + 2 Respaldos + Velador Castilla
CELTA
Dúplex Cama Europea 1 plaza + 2 Respaldos + Velador Castilla
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro