Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Nuevos electrodomésticos Höfer - Lanzamiento

Cargando...
Lanzamiento productos HöferLanzamiento productos Höfer

La familia Höfer llegó a Chile

Como todo extranjero que llega a Chile, Höfer llegó a nuestras tiendas abcdin para sorprendernos con su tecnología de inspiración alemana. Para los amantes de la cocina, y por qué no, también los más aficionados, ofrecemos los mejores artefactos para preparar deliciosas recetas: hornos eléctricos, licuadoras, freidoras de aire, batidoras. O simplemente, para facilitar tu vida y preparar el mejor desayuno: hervidores y tostadoras.

Preocupados por un alto standard de calidad, acercamos a tu hogar esta marca exclusiva de abcdin, a un precio conveniente y competitivo. En este sitio podrás conocer nuestros productos, y enterarte de las novedades de la marca. Tu cocina merece lo mejor. ¡Tu cocina merece Höfer!

Productos Höfer con una batidora de pedestal en primer planoProductos Höfer con una batidora de pedestal en primer plano
Höfer - LanzamientoHöfer - Lanzamiento

¡Vamos a cocinar con Höfer! Encuentra deliciosas recetas aquí

Productos HöferProductos Höfer

Conoce sobre la garantía

Höfer te ofrece una garantía de 2 años por las compras realizadas en nuestras tiendas y sitio web desde la fecha de emisión de la boleta.

Para hacer válida la garantía de algún producto Höfer debes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.

No olvides presentar la boleta de compra, te sugerimos sacar una copia de ésta para mantener toda la información en buen estado, o guardar el archivo en tu computador. O si compraste por la web, mantener la boleta enviada por mail al momento de tu compra para hacer efectiva la garantía.

Garantía

Abcdin garantiza que este producto estará libre de defectos en material o mano de obra por un periodo de 2 años a partir de la fecha de la compra. Abcdin sustituirá, sin costo para el comprador, cualquier componente del producto que haya verificado se encuentre defectuoso y que dicho defecto sea de su responsabilidad, durante el período de garantía. La garantía comienza partir de la fecha en que el cliente recibe el producto, que se presume como la fecha de la factura o comprobante, o la fecha del sello de la garantía, salvo documento que demuestre lo contrario.

Para hacer efectiva esta garantía en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de Chile, deberá además de presentar el producto defectuoso.

Abcdin se exime de hacer efectiva esta garantía contractual sólo en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
  4. Uso en voltaje o corriente incorrecta, o fallas en el suministro eléctrico.
  5. Daños ocasionados por el consumidor, por transporte o manipulación del artefacto.
  6. Desgaste natural de accesorios en general, recipientes, vasos, etc.
  7. Si se detecta que el daño interno del equipo fue ocasionado por insectos o animales.
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro