Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Encimera UT VITRO VFTC-3P

SKU
1144779

Características destacadas

Tipo de panel:  Digital

Cantidad de quemadores:  3 quemadores

Material de la superficie:  Vitrocerámica

Internet $279.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

ENCIMERA URSUS TROTTER UT VITRO MODELO VFTC-3P DE 3 QUEMADORES

 

La Encimera Ursus Trotter UT Vitro Modelo VFTC-3P de 3 Quemadores es la opción más segura y sostenible para tu cocina en comparación a otros modelos. Cada vez son más las personas que se atreven a instalarlas, debido a que es más sencillo limpiarlas y porque es innegable la belleza de su diseño minimalista que le da un toque moderno a tus instalaciones. Además, es muy intuitiva a la hora de manejarla y si le otorgas los cuidados necesarios tiene una larga vida útil.

 

Si llevas tiempo buscando la encimera más adecuada a tus necesidades, debes pensar en tus necesidades: si es para una familia numerosa o para una segunda residencia de vacaciones o para tu departamento de estudiante, ya que los requerimientos variarán en cuanto a su uso y tiempos de cocción.

 

Esta cubierta vitrocerámica alemana Schott Ceran® es de color negro. Tiene un tipo de encendido manual y un panel digital para controlar tanto su fuente como su poder calorífico. Destaca por los tres platos que la conforman: un plato infrarrojo de 1,2kW, uno de 1,8kW y uno triple zona de 1,05kW, 1,95kW y 2,7kW, que te permitirán hacer las combinaciones necesarias de artefactos a la hora de preparar tus mejores recetas; así como controlar los tiempos individuales de cada olla. Frente a la cocina de gas de toda la vida, las vitrocerámicas son mucho más estéticas, sin reformar la decoración de tu cocina te ayudarán a darle una nueva imagen.

 

Una de las ventajas de la vitrocerámica es que calienta de manera progresiva, sobre todo para cocinar algunos alimentos que no conviene que se calienten demasiado rápido, como guisos, salsas o preparaciones de repostería, en las cuales debes estar constantemente revolviendo para que no se peguen a la olla o terminen quemados. Además, si eres amante del buen café, de aquellos que no perdonan una mañana sin sentir el olor y sabor de la tradicional cafetera italiana calentándose a fuego bajo, esta cocina es para ti, porque disfrutarás de su elaboración pausada mientras te vistes o maquillas para salir a trabajar. Todo un rito diario.

 

Otra ventaja de esta vitrocerámica de Ursus Trotter es que conserva bien el calor residual, esto quiere decir que puedes apagar un quemador y terminar de cocinar con el poder calórico restante, por ejemplo, para mantener preparaciones calientes justo para servirlas a tus invitados al momento que los llamas a sentarse a la mesa.

 

Otro de sus puntos a favor es la sencillez para cocinar, la enciendes con un botón, sitúas la sartén o la olla en el lugar necesario, ajustas la temperatura deseada y puedes ponerte en modo creativo para cocinar ese plato que tenías pensado. Además, con esta vitrocerámica puedes seguir usando tus cacerolas de siempre. Este es un punto que hay que tener muy en cuenta, puesto que con otros sistemas tendrías que invertir en nuevos utensilios de cocina, con lo cual encarecerías la compra.

 

La vitrocerámica es más económica, que una placa de inducción, por ejemplo, por lo que puedes ajustarte a tu presupuesto ganando en precio y funcionalidad. Existen muchos modelos Ursus Trotter que pueden adaptarse perfectamente a tu nueva cocina o a una antigua que quieras reformar, como este Modelo VFTC-3P 3 Quemadores.

 

Esta encimera posee comandos touch con regulación de potencia deslizante, luz piloto de encendido por cada plato y protector térmico. Sus 9 intensidades de potencia y quemador de triple corona dan la posibilidad de ahorro de energía como de tiempo al cocinar, ya que el calentador triple te sacará de apuros si vas contra el reloj.

 

Pero debemos insistir en el siguiente punto: lograr un mantenimiento óptimo. Si bien la vitrocerámica tiene muchas ventajas, mencionadas anteriormente, para alargar su vida útil es necesario cuidarla como corresponde y periódicamente. ¿Cómo? No te preocupes por desgastar tus manos, ni pasarte horas con artículos abrasivos. En todos los supermercados hay productos especialmente fabricados para esta tarea, con los cuales puedes conseguir muy buenos resultados, y ahorrar tiempo de limpieza. Basta que inviertas en un par de buenos limpiadores y podrás evitar el deterioro de tu placa vitrocerámica, a la vez que mantendrás siempre la seguridad en su funcionamiento.

 

Fácil de instalar, si no puedes acercarte a comprarla personalmente, puedes hacerlo por internet de manera segura, ya que tiene despacho a domicilio a todo Chile. Las dimensiones de su empaque son de 11 cm de alto x 65 cm de ancho x 58 cm de profundidad y un peso de 10 kg.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Encimera
Marca URSUS TROTTER
Modelo UT VITRO VFTC-3P
Tipo de encendido Manual
Tipo de panel Digital
Cantidad de quemadores 3
Funciones destacadas Comandos touch con regulación potencia deslizante
País de origen China
Alto del producto 6,0 CM
Ancho del producto 59,0 CM
Profundidad del producto 52,0 CM
Peso del producto 9 KG
Material de la superficie Vitrocerámica
Color Negro
Alto del empaque 11 CM
Ancho del empaque 65 CM
Profundidad del empaque 58 CM
Peso con empaque 10 KG
Garantía del proveedor 1 año
Encimera UT VITRO VFTC-3P
URSUS TROTTER
Encimera UT VITRO VFTC-3P

Encuentra todo en cocinas y campanas:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro