Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Enfriador de Aire Sindelen EEA-350

SKU
1138368

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  65 W

Cantidad de programas:  2

Temporizador:  No

Internet $69.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Aunque el verano ya se fue, pero las altas temperaturas continúan, el Enfriador de Aire Sindelen EEA-350 es una excelente opción para brindarte un ambiente cómodo y fresco.

Con un diseño moderno y compacto, perfecto para casas o departamentos pequeños, el Enfriador de Aire Sindelen EEA-350 cuenta con una capacidad de estanque de 6 litros neto y 65W de potencia para darte toda la funcionalidad y eficiencia que tu hogar necesita para ser un lugar agradable.

El Enfriador de Aire Sindelen EEA-350 posee 3 niveles de intensidad en su ventilador para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades, y su compra incluye Ice Packs cuyo objetivo es incrementar la potencia de frío del equipo, para mejores resultados en menos tiempo.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Enfriador de aire
Marca SINDELEN
Modelo EEA-350
Tipo de panel Análogo
Cantidad de programas 2
Filtro integrado Si
Tipo de filtro Rejilla desmontable
Cantidad de filtros 1
Filtro de olores No
Capacidad del estanque
Ionizador No
Indicador calidad de aire No
Indicador de cambio de filtro No
Indicador de llenado No
Oscilación Si
Temporizador No
Apagado automático No
Bloqueo de seguridad No
Ruedas Si
Funciones destacadas Oscilación
Potencia 65 W
Niveles de potencia 3
Nivel de ruido < 60
Wi-Fi integrado No
País de origen China
Control remoto incluido No
Alto del producto 52 CM
Ancho del producto 23,5 CM
Profundidad del producto 26 CM
Longitud del cable 1,6 MT
Peso del producto 3,8 KG
Color Blanco
Alto del empaque 60 CM
Ancho del empaque 31 CM
Profundidad del empaque 29 CM
Peso con empaque 4,8 KG
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

- Niveles de filtrado: Básico
- Voltaje: 220 V

Enfriador de Aire Sindelen EEA-350

¿Has querido comprar un aire acondicionado, pero esto se escapa absolutamente de tu presupuesto? O quizá ya tienes un aire acondicionado pero necesitas un complemento, por ejemplo, para la pieza de los más chicos de la casa. No te preocupes porque en este momento tenemos para ti la mejor opción. Se trata del Enfriador de Aire Sindelen EEA-350 ideal para espacios pequeños que necesiten de un poco de frescura en cualquier estación del año. Esta alternativa está hecha para ti y a continuación te vamos a explicar por qué.

Una de las características más importantes del Enfriador de Aire Sindelen EEA-350 es su diseño compacto y moderno. Esto es importantísimo ya que muchas veces nos vemos enfrentados a la falta de espacio en nuestros hogares. Cada vez las habitaciones son más pequeñas y prácticamente hay que jugar al “tetris” para mantener todo ordenado y que todo lo que tenemos o necesitamos se ajuste a esos mínimos metros cuadrados. Este producto, además de eficiente, no será un obstáculo para el desplazamiento y con su 4 kg de peso promedio es muy fácil de trasladar.

El Enfriador de Aire Sindelen EEA-350 tiene un estanque con capacidad de 6 litros netos y una potencia de 65W lo que lo convierte en una solución eficaz y eficiente, tanto en su consumo energético como en su capacidad de enfriar.

Gracias al Enfriador de Aire Sindelen EEA-350 podrás avanzar al siguiente nivel de experiencia de usuario en enfriamiento de ambientes. Atrás quedarán aquellos viejos ventiladores que, como nos decían nuestras generaciones pasadas, había que poner al lado de la ventana abierta para que “cambiara el aire”. Eso ya es cosa del pasado con el producto que hoy tenemos para ti.

El Enfriador de Aire Sindelen EEA-350 tiene 3 niveles de intensidad en su ventilador, lo que permite regular su velocidad y conseguir una mejor respuesta en su performance. Y, como si esto fuera poco, incluye ice packs para incrementar la potencia de frío del producto.

Pero esto no es todo, ya que es necesario contarte que el panel de control del Enfriador de Aire Sindelen EEA-350 es muy amigable y sencillo de ocupar, además de tener botones recubiertos con funda de silicona, lo que lo protege de los factores ambientales y aumenta considerablemente su vida útil.

Que nunca más el exceso de calor sea un problema en tu casa o departamento. Nunca más sufras con las altas temperaturas si es que vives en un lugar más pequeño y con problemas de ventilación. Incluso, cuando ventilar no es suficiente, ya no lo pasarás mal gracias al Enfriador de Aire Sindelen EEA-350. Una alternativa práctica y económica para disfrutar como mereces de la comodidad de la frescura en épocas donde el sol parece ensañarse con nosotros.

Enfriador de Aire Sindelen EEA-350
SINDELEN
Enfriador de Aire Sindelen EEA-350
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro