Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Enfriador de Aire EEA-700

SKU
1138371

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  65 W

Internet $84.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $84.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Enfriador de Aire Sindelen EEA-700

 

Cuando empieza el calor empezamos a buscar todas las alternativas posibles para refrescarnos dentro de la casa. Con el Enfriador de Aire Sindelen EEA-700 te podrás olvidar de las altas temperaturas del verano, porque su acción te refrescará en un instante. Podrás ubicarlo fácilmente en tu pieza, la de tus hijos o en el living comedor, donde se encargará de enfriar tus ambientes sin necesidad de instalaciones extra.

El Enfriadores de Aire Sindelen EEA-700 funciona accionando una “cortina” de agua fría  que no verás, pero sí sentirás su efecto disminuyendo la temperatura del aire en la habitación para darte una sensación de frescura inmediata y directa.

Es ideal para refrescar espacios menos amplios y también para que lo usen personas que sufren de rinitis o que tienen alergias o suelen experimentar problemas en los bronquios, ya que su intensidad es menor a la del aire acondicionado, que muchas veces producen molestias en estas personas. Además, el enfriador de aire no requiere una instalación especial, solamente estar conectado a la corriente eléctrica. Ni siquiera necesitarás que esté cerca de una ventana, porque este modelo no requiere de una manguera de ventilación para funcionar.

Usar el Enfriador de Aire Sindelen EEA-700 te será muy simple, solamente necesitas llenar su depósito de agua que tiene una capacidad de 12 litros, enchufarlo y encenderlo para disfrutar de un aire refrescante en tres niveles de velocidad según tu gusto y necesidad. Lo ideal es comenzar el día con el estanque de agua lleno, para olvidarte de rellenarlo durante el día. Y si quieres que el aire esté más fresco aun, también podrás utilizar sus Ice Packs que vienen incluidos para incrementar la potencia de frío que sale del aparato. Usar estos Ice Packs también es muy simple: solamente debes ponerlos a congelar en el freezer de tu casa y después se introducen en el depósito de agua del Enfriador de Aire.

No tendrás que preocuparte por un alza repentina y radical en tu gasto de luz eléctrica al usarlo todos los días, porque el Enfriador de Aire Sindelen EEA-700 tiene una potencia de solo 65 Watts.

Tampoco interferirá con la ambientación de ningún lugar donde lo pongas, ya que su diseño es moderno, compacto y apenas necesita espacio. Si quieres comprobarlo con las medidas reales del producto, te darás cuenta que gracias a sus dimensiones cabrá prácticamente en cualquier lugar.

Los botones de control están en la parte superior, son muy fáciles de manejar y vienen recubiertos con una funda de silicona.

El Enfriador de Aire Sindelen EEA-700 tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Enfriador de aire
Marca SINDELEN
Modelo EEA-700
Capacidad del estanque
Potencia 65 W
Peso del producto 6,2 KG
Garantía del proveedor 1 año
Enfriador de Aire EEA-700
SINDELEN
Enfriador de Aire EEA-700

Encuentra todo en climatización:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro