Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Escritorio Favatex Escobar Blanco

Valoración:
0% of 100
SKU
1140890
Internet $179.990 Normal $314.990
Con tu abcvisa ahorras $179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Comentarios
Características generales
Más Información
Tipo de producto Escritorio
Marca FAVATEX
Modelo
Cantidad de repisas 0
Cantidad de cajones 2
Cantidad de puertas 0
Ruedas No
Material de la estructura MDF
Material de las repisas MDF
Material de los tiradores Metálico
Material de las bisagras Metálica
Acabado Mate
Bandeja para teclado No
Ancho ajustable No
Repisas regulables No
País de origen Brasil
Ancho del producto 80 CM
Profundidad del producto 145 CM
Espesor del producto 12 y 15 MM
Peso del producto 29,3 KG
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Requiere armado No
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos

Escritorio Favatex Escobar color Blanco

Trabajar o estudiar son tareas que cambian del cielo a la tierra cuando tenemos los elementos óptimos para llevarlas a cabo, y el Escritorio Favatex Escobar color Blanco hará de tus desafíos laborales o académicos una experiencia grata y cómoda, ya que cuenta con el espacio necesario para que tengas a mano todo lo que necesitas, desde el computador, hasta lápices o cuadernos. Así, no te desconcentrarás parándote constantemente a buscar herramientas e, incluso, podrás tener algún sándwich o cualquier bocado para que tus horas de productividad no se vean empañadas por el hambre que nos ataca sin avisar, aun cuando estamos concentrados en otras actividades.

Este escritorio cuenta, además, con un alto de 75 cm, lo que lo convierte en un complemento ideal para todo tipo de espacios, desde una habitación hasta una sala de estar. Sus líneas y diseño, que mezclan un estilo moderno y rústico, le darán un aire acogedor a tus espacios, haciendo más agradables tus tareas diarias y combinará a la perfección con el estilo de la habitación u oficina donde trabajes.

El Escritorio Favatex Escobar color Blanco tiene un acabado de pintura UV, lo que permite limpiar fácilmente la superficie sin perder la magia de su color, que tiene como principal ventaja entregarte la sensación y satisfacción de estar trabajando sobre una superficie impecable. Y si se trata de mantener a raya el polvo y las bacterias, así como también las manchas, este escritorio está pensado para cumplir con este objetivo, ya que sus bisagras y tiradores metálicos son fáciles de limpiar y desinfectar, solo basta con pasar un paño húmedo con una solución aromática o algún desinfectante.

Este escritorio cuenta con 2 cajones que permiten guardar en ellos todo lo que estimes necesario para optimizar tu tiempo de trabajo o estudio. Además, cuenta con compartimientos para colocar accesorios como parlantes para escuchar música o libros imprescindibles a la hora de realizar tus tareas. Y si lo tuyo es la decoración, estos espacios también pueden ser ocupados con elementos que le den más onda a tus ambientes, incluso, en el lugar donde trabajas.

La movilidad rápida es fundamental a la hora de mantenernos concentrados, sin embargo, es fácil volvernos dispersos cuando necesitamos buscar algo que necesitamos para continuar con nuestras labores. Muchas veces, para abrir un cajón y sacar un lápiz, una libreta o cualquier documento debemos movernos hacia atrás, ya que los cajones, por lo general, van frente al lugar donde nos sentamos, pero ¿qué pasa cuando tenemos un espacio pequeño y la pared no nos permite abrir cómodamente los cajones? ¡Nos desconcentramos tratando de volvernos flexibles para poder realizar esta maniobra! Con el Escritorio Favatex Escobar color Blanco esto será parte del pasado ya que sus cajones están estratégicamente ubicados para que al momento de abrirlos lo hagas con facilidad. Así no habrá excusas para no terminar con las tareas encomendadas y lo mejor de todo es que al optimizar el tiempo de trabajo o estudio ¡tendrás más tiempo libre para descansar!

No puedes agregar comentario ya que no has comprado este producto.
Escritorio Favatex Escobar Blanco
FAVATEX
Escritorio Favatex Escobar Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro