Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Escritorio Favatex Fred Negro Melamina / Verde

SKU
1140879
Internet $89.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Escritorio Favatex Fred color Negro Melamina / Verde

Cuando pensamos en los elementos imprescindibles en la vida de un gamer, sin importar su edad, el espacio es fundamental. Es así como encontramos computadores con una gran pantalla, mousepads de un tamaño apropiado para mover el ratón y completar las misiones sin problemas de desplazamiento. Pero para que todo esto pueda ser posible es necesario contar con una superficie adecuada para ubicar estos elementos, como lo es el Escritorio Favatex Fred color Negro Melamina / Verde.  Este se convierte en un imperdible a la hora de darle vida a tu base de operaciones y a que la experiencia de juego sea absolutamente satisfactoria y logre transportarte a otros mundos, sin traerte de regreso por no contar con las herramientas básicas.

Este Escritorio tiene un ancho de 130 cm que permite albergar a todos los integrantes de tu “regimiento”, como computador, ya sea laptop o de escritorio, teclado, mouse y mousepad. Además, tiene un alto de 87,5 cm, lo que permite sentarse de manera cómoda para pasar el tiempo que sea necesario frente a la pantalla, superando etapas o venciendo al enemigo. Lograr el mejor puntaje y convertirte en el mejor jugador solo dependerá de tus destrezas y habilidades a la hora de enfrentar al oponente al otro lado de la pantalla, porque el espacio y comodidad no serán un problema con este Escritorio Favatex Fred color Negro Melamina / Verde.

Cuando jugamos, cada elemento tiene su lugar y este escritorio cuenta con 2 repisas para ubicar, por ejemplo, el teclado en la de abajo y la pantalla en la de arriba, en el caso de computadores estacionarios. Pero si te gusta jugar en tu laptop, puedes utilizar la bandeja de arriba para colocar unos parlantes atómicos que transformen tu juego en una experiencia multisensorial. Y los cables no serán un problema, ya que cuenta con las perforaciones necesarias para que queden en el lugar donde no entorpezcan tus movimientos y jugadas estratégicas.

Los artículos electrónicos y los cables tienden a atraer polvo por la estática que generan, pero en el Escritorio Favatex Fred color Negro Melamina / Verde el polvo no será un problema, ya que su peso de 25,5 kg permite moverlo con facilidad para limpiar. Asimismo, su cubierta de melamina permite pasar un paño húmedo sobre ella para eliminar cualquier partícula que pueda arruinar la partida a causa de, por ejemplo, un estornudo porque una pelusa llegó a nuestra nariz en el momento menos indicado. Además, este tipo de material permite limpiar con líquidos con fragancias y así tu centro de operaciones de juego siempre tendrá un aroma agradable.

Los fanáticos de los videojuegos se enamorarán del Escritorio Favatex Fred color Negro Melamina / Verde, ya que combina funcionalidad y diseño, con líneas y colores que transportan a la magia del mundo gamer, en donde los contrastes entres oscuridad y luces nos llevan a vivir experiencias de otro mundo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Escritorio
Marca FAVATEX
Color Filtro Verde
Modelo
Cantidad de repisas 2
Cantidad de cajones 0
Cantidad de puertas 0
Material de la estructura Aglomerado + Pintura UV
Material de las repisas Aglomerado + Pintura UV
Color de la estructura Negro
Bandeja para teclado No
Ancho ajustable No
Repisas regulables No
Incluye sistema de anclaje No
Alto de la mesa 87,5 CM
Alto del producto 87,5 CM
Ancho del producto 130 CM
Profundidad del producto 59 CM
Espesor del producto 1,5 CM
Peso del producto 25,5 KG
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Tiene perforaciones para cables
Escritorio Favatex Fred Negro Melamina / Verde
FAVATEX
Escritorio Favatex Fred Negro Melamina / Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro