Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Escritorio Gambia Ártico

SKU
1123266
Internet $69.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Escritorio Favatex Gambia Ártico    

¿Te imaginas conectándote a esa reunión de trabajo remoto con entusiasmo? ¿A tus hijos dedicándose con perfecta concentración a las clases o a una videoconferencia con sus compañeros de curso? El Escritorio Favatex Gambia Ártico redefine tu relación con las obligaciones, las clases y esos asuntos importantes que exigen un espacio dedicado y sin distracciones.

No volverás a repartir tus labores entre la mesa del comedor, la cama o el living, convirtiendo la casa entera en un desastre de hojas, archivadores y cables del computador. Lo mismo si estás en busca de un espacio organizado para las clases de tus hijos y fortalecer sus hábitos de estudio o un aspecto tan importante del carácter como el orden y la responsabilidad.

Este Escritorio Favatex de 130 cm de largo y 45 cm de profundidad cabe en cualquier lugar de un departamento de hoy, donde el espacio y la funcionalidad son un requerimiento relevante, y su tonalidad combina con todo, manteniéndote enfocado en lo formal y lo urgente, sin descuidar el diseño más entretenido de sus terminaciones finas y sofisticadas.

Sobre su superficie caben perfectamente el computador personal o una unidad gamer de mayor requerimiento con sus accesorios como el teclado, el mouse, el mousepad y más, como el reposabrazos que te vuelve más eficiente y protege tus extremidades. En el Escritorio Favatex Gambia Ártico queda espacio para esa taza de café reparador, el celular y su cargador en frente tuyo. También sobra espacio para depositar libros, documentos de mayor tamaño o una impresora multifuncional, para tener siempre a la vista y bajo control cada aspecto de tu desempeño.

La altura de 75,5 cm del Escritorio Favatex Gambia Ártico va en la línea de las normativas de ergonomía que cuidan tu postura frente a las pantallas. Si sumas por tu parte un apoyapiés y una silla dedicada a este atributo, podrás optimizar ese tiempo necesario del trabajo para dedicar luego mayor espacio de calidad a los tuyos y a tu bienestar.

Su forma facilita el aseo de su entorno junto con darle una apariencia formal y moderna. El Escritorio Favatex Gambia Ártico, es un accesorio fundamental de tu casa o estudio desde hoy, y tiene una superficie lisa y sin relieves ideal para evitar que acumule polvo y que quede como nuevo cada vez que uses lustramuebles. Incorpora, también, un gabinete con Puertas de Corredera, pensado para no ocupar más espacio y espacios multifuncionales para guardar desde las hojas para la impresora, documentos, archivadores, artículos de oficina y demás materiales en orden y bien resguardados del polvo u otros elementos. Para contar siempre con los insumos necesarios en tu radio cercano de acción.

Ubica este Escritorio Favatex Gambia Ártico donde desees: junto a la biblioteca para rendir al máximo y sin distracciones, frente a una ventana en busca de inspiración o incluso al aire libre cuando el verano te lo permita, su ligera estructura permite cambiarlo de lugar con la facilidad con la que cambias los fondos de las reuniones de Zoom.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Escritorio
Marca FAVATEX
Modelo
Material de la estructura Madera aglomerada
Alto del producto 75,5 CM
Profundidad del producto 45 CM
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Escritorio Gambia Ártico
FAVATEX
Escritorio Gambia Ártico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro