Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Escritorio Favatex Ramiro Pinus Real

SKU
1134139
Internet $149.990 Normal $219.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Escritorio
Marca FAVATEX
Modelo
Material de la estructura MDF
Material de los tiradores PVC
Material de las bisagras Metálica
Acabado Mate
Bandeja para teclado No
Ancho ajustable No
Repisas regulables No
Incluye sistema de anclaje No
Alto del producto 75 CM
Ancho del producto 135 CM
Profundidad del producto 53,5 CM
Espesor del producto 15 MM
Peso del producto 23,77 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 3 meses

Escritorio Favatex Ramiro Pinus Real

Nada más gratificante que darles a los hijos lo que necesitan, sobre todo cuando se trata de los estudios. Por eso, si lo que estás buscando es hacer del espacio en el que hacen las tareas algo más confortable para que den lo mejor de ellos, aquí y te ofrecemos justo lo que estabas buscando: el Escritorio Favatex Ramiro Pinus Real.

Su revolucionario diseño es un paso adelante en cuanto a innovación, ya que sus espacios han sido pensados estratégicamente para alcanzar una real comodidad y concentración mientras se están realizando las tareas o el trabajo en un cuaderno o un computador.

Cuenta con repisas, ideales para dejar libros, un notebook o incluso una planta decorativa. Además, el lugar para poner las piernas es el perfecto para trabajar o estudiar cómodamente (recuerda que la posición en la que se está en el escritorio es fundamental para una buena salud). Sus 75 cm de alto entregan el tamaño ideal para un rango de estaturas bastante amplio, por lo que la experiencia de uso será grata y reconfortante.

Un tema importante para lograr un estado real de concentración es mantener todo en orden. Y sabemos que para ellos es fundamental contar con un buen espacio disponible. Esto lo logra con creces el Escritorio Favatex Ramiro Pinus Real con sus 135 cm de ancho y sus 53,5 cm de profundidad. Así, su superficie de trabajo es lo suficientemente grande para tener un cuaderno y un libro abiertos, además de un computador y un calendario para organizar de mejor manera la agenda de trabajo o estudio.

En cuanto al diseño, este producto será un real aporte al espacio donde decidas ubicarlo ya que es muy moderno y su color Pinus Real combinará perfectamente con lo que tengas en el lugar. Obtendrás así una estación de trabajo que combina lo rústico del tipo madera con una estructura de MDF, tiradores de PVC y bisagras metálicas.

Los materiales y terminaciones del Escritorio Favatex Ramiro Pinus Real son de primera calidad, lo que asegura una vida útil mucho mayor y también una experiencia superior a todo lo que ya has vivido respecto de centros de trabajo.

Escritorio Favatex Ramiro Pinus Real
FAVATEX
Escritorio Favatex Ramiro Pinus Real
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro