Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Escritorio Gamer Favatex Spirit

SKU
1140880
Internet $109.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Escritorio Gamer Favatex Spirit

El calificativo de “gamer” ya no es patrimonio solo de los millennials. La figura del papá amante del PlayStation (y hasta el abuelo nostálgico de los pinballs) le dan un nuevo respiro a la cultura del videojuego. Hasta las mamás recuerdan viejas glorias con los diversos mundos de Mario Bros. Todos reciben con entusiasmo accesorios específicos, periféricos y mobiliario creado especialmente para los fans de los videojuegos. El Escritorio Gamer Favatex Spirit cumple con los requerimientos del jugador probado y el debutante en busca de un gabinete de alta demanda.

En este caso se trata de una sobrecogedora estación fabricada en Aglomerado de color negro con bordes rojos al estilo de los viejos arcades y su legendaria estética flúor de galería comercial.

Las terminaciones del Escritorio Gamer Favatex Spirit están revestidas de Pintura UV, lo que le otorga a la presentación de este mueble una mayor duración para tus horas de juego.

Con altura de 87,5 cm, ancho de 130 cm y profundidad de 59 cm, se amolda a las medidas de un jugador estándar en busca de orientar sus sentidos al desempeño: ojos ante el monitor, los dedos hábiles descansando de manera ergonómica sobre el teclado o el mando y los oídos atentos al sistema de alta definición o un respetable subwoofer/sound bar junto al monitor. Para estos efectos, cuenta con 2 repisas y espacio en su gabinete superior para un enorme monitor o 2 de menor tamaño para que la experiencia virtual sea, además de inmersiva, totalmente profesional. Su zona media alberga espacio para un teclado de categoría y a la altura del jugador: ya sea retroiluminado, inalámbrico, vintage o reemplazable por los mandos de una consola, por ejemplo.

El Escritorio Gamer Favatex Spirit posee las respectivas perforaciones para el cableado requerido por altas horas de juego y evitar enredos. Así, queda suficiente espacio para un refresco, un snack o para los documentos a la hora de los deberes escolares, la universidad o el trabajo.

Atención a los fans de los E-sports y quienes comparten su trabajo con el esparcimiento digital, ya que este Escritorio Gamer es versátil y resiste un uso constante. Evidencia de esto es el espacio inferior destinado a albergar la CPU típica del gamer o “tarro” con sistema de enfriamiento y también hay espacio para parlantes de alta definición. También hay lugar para guardar el mouse respectivo u otros accesorios del usuario dedicado y perseverante.

Con sus dimensiones y un peso de 25,5 kg, puedes mover con facilidad este Escritorio hasta la zona con mejor señal Wi-Fi de la casa si es que quieres mejorar tu ranking. No lo pienses más… “Insert coin”, a la experiencia del Escritorio Gamer Favatex Spirit, un espacio de tu habitación que, desde hoy, se transformará en zona de guerra, un coliseo, una batalla espacial o una pista infinita de carreras. Hasta, incluso, en el mejor amigo de quien juega Candy Crush.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Escritorio
Marca FAVATEX
Modelo Spirit
Perforaciones para cables Si
Bandeja para teclado No
Requiere armado Si
Material de la estructura Aglomerado-Pintura UV
Cantidad de repisas 2
Repisas regulables No
Cantidad de cajones 0
Alto de la mesa 87,5 CM
Requiere sistema de anclaje No
Incluye sistema de anclaje No
Cantidad de bultos 1
Ancho ajustable No
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Color Negro
País de origen Brasil
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 3 meses
Escritorio Gamer Favatex Spirit
FAVATEX
Escritorio Gamer Favatex Spirit
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro