Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Samsung Galaxy Buds2 Graphite

SKU
1151343
Internet $99.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAudífonos
MarcaSAMSUNG
ModeloSM-R177NZKALTA
ColorGrafito
Potencia10 MW
Frecuencia20–20 kHz
ConexiónInalámbrico
Micrófono integrado Si
Resistencia al aguaSi
InterfazUSB Tipo C
Alto del producto2,09 CM
Ancho del producto1,70 CM
Profundidad del producto2,11 CM
Peso del producto5 GR
Garantía del proveedor1 año
Información adicional
  • Posee Sensibilidad de 100,0 dB/mW
  • Posee Sistema de control de ruido.
  • Tamaño del diver es rectangular.
  • Impedancia: Woofer 22ohm, Tweefer 15,5 ohm.
  • Tipo de Batería: Earbud 61 mAh, Estuche de carga 472 mAh.
  • Duración de Batería en Reproducción: Buds 5 hrs, Estuche de carga 20 hrs.  
  • Duración de Batería en Conversación: Buds 3,5 hrs, Estuche de carga 13 hrs.
  • Alto del Estuche de carga: 5,02 CM.
  • Ancho del Estuche de carga: 5,0 CM.
  • Profundidad del Estuche de carga: 2,78 CM.
  • Peso Estuche de carga: 41,2 GR.

 

Samsung Galaxy Buds2 Graphite

Ocupar el mínimo espacio y dar enormes satisfacciones, es la razón de ser de los Audífonos Samsung Galaxy Buds2 Graphite, equipados con Conexión Inalámbrica y Sistema de control de ruido y una larga lista de características Premium, para que nada te saque de tu espacio de relajo.

Goza del máximo rendimiento en dimensiones que se ajustan a tu forma libre de moverte sin ataduras y con la menor carga posible. Los Audífonos de la Marca Samsung solo pesan 5 GR y tienen un Alto de 2,09 CM,1,70 CM de Ancho y 2,11 CM de Profundidad.

Compactos y grandiosos como tus bandas favoritas

Sí, los Audífonos Samsung Galaxy Buds2 Graphite caben en tu mano, y en menos que eso también, forma ultra compacta que sólo tiene beneficios. Entre ellos, facilita su transporte y que sientas su presencia sólo cuando hacen el trabajo de envolverte con tu playlist regalona, a través de su sistema de nitidez y definición de primer nivel.

Con el Modelo SM-R177NZKALTA la Potencia 10 MW, no necesitas un aparatoso parlante de varios kilos, que retumbe frente a tus ojos, si lo que quieres es sentirte en el concierto de tu vida o ponerte a bailar con desenfreno. Con su Impedancia Woofer 22ohm, Tweefer 15,5 ohm, Frecuencia 20–20 kHz y Sensibilidad de 100,0 dB/mW tú eres el mejor DJ y armas la mejor fiesta, cuándo y dónde se te ocurra, sin permisos ni molestar a los vecinos.

Opta por lo que te eleva y prémiate con la definición y nitidez de los Audífonos Samsung Galaxy Buds2 Graphite, tanto para reproducir los álbumes de tus agrupaciones favoritas, como entablar una conversación telefónica o por videollamada, mediante el Micrófono Integrado.

Vive la evolución y la certeza de tener un verdadero “todo en uno” con los Audífonos Samsung de Interfaz USB Tipo C, hechos para suplir tu derecho a entretención y ocio, tan merecido para espantar el estrés que acecha a diario, y la necesidad humana de estar siempre comunicado, sin importar las distancias.

Dale la tarea que quieras  a los Audífonos Samsung que vienen el atractivo y neutral Color Grafito y sabrán como dejarte feliz de inmediato. Súmalos en tu diario vivir con la seguridad de que tienes lo mejor en su categoría, con un cuerpo que encierra lo más avanzado en ingeniería sonora y además es especial para sortear los embates del clima, por su propiedad de Resistencia al agua.

 

Largas horas de música y comunicación a distancia

Con la Batería Earbud 61 mAh y Estuche de carga 472 mAh tienes el tiempo para ser más libre contigo mismo. Tómate el break o una tarde para disfrutar de recuerdos y sensaciones que te produce los artistas que te hacen sentido. Con la banda sonora de tu vida sonando de fondo, piensa en el futuro, haz planes o siente el viento conduciendo una motoneta.

Los Audífonos Samsung Galaxy Buds2 se lucen con una Duración de Batería en Reproducción de Buds 5 hrs, Estuche de carga 20 hrs. En Conversación la Duración de Batería es Buds 3,5 hrs, Estuche de carga 13 hrs.

Samsung Galaxy Buds2 Graphite
SAMSUNG
Samsung Galaxy Buds2 Graphite
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro