Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Arrocera 4723 Roja

SKU
1111706
Internet $19.990 Normal $28.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoArrocera
MarcaOSTER
Modelo4723
ColorRojo
Garantía del proveedor1 año

Arrocera Oster 4723

¿Hay algo que te recuerde tu niñez? ¿Algún olor, alguna comida, alguna imagen te evoca esos imborrables momentos que nunca saldrán de tu mente? Y es que el cerebro humano es maravilloso, ya que, con un simple olor, con un sonido o con una imagen determinada, te puede hacer viajar a tus mejores momentos de infancia, recordando a tu familia o lo feliz que fuiste cuando apenas empezabas a vivir. Antiguamente también la comida casera era lo que nos marcaba para siempre, y seguramente también soñaste con cocinar como lo hacían los adultos de tu casa. ¿Heredaste alguna receta?, ¿aprendiste a hacer el arroz que con tanto amor te prepararon en tu casa? Si nunca pudiste alcanzar ese nivel al momento de cocinar por ejemplo un rico arroz, no te preocupes porque tenemos la solución. Vuelve a tu infancia con la Arrocera Oster 4723, ya que podrás lograr el arroz perfecto simplemente apretando un botón. Podrás rememorar tus mejores recuerdos y tus más bellos momentos sólo haciendo un clic. Porque el secreto de esta Arrocera es que cocina con cariño. Pon mucha atención.

La Arrocera Oster 4723 es multiuso, es decir, no sólo prepara ese arroz perfecto similar al que te hacían en tu casa en tus primeros años. Mientras cocinas tu exquisito arroz blanco a punto, podrías también cocinar al vapor unas ricas verduras para acompañar este plato. Y es que en las cosas sencillas está el buen gusto. Acá te olvidarás para siempre de las complicadas recetas que buscaste en internet o dejarás de lado la frustración de no haber podido heredar la receta mágica de tus antepasados. Acá la magia está en el cariño casero, el cual está inmerso en todo lo que prepara la Arrocera Oster 4723. Con ella también ganarás tiempo libre que mejorará directamente tu calidad de vida, ya que con sólo apretar un botón y esperar unos minutos, el arroz perfecto estará en tu mesa y podrás entregarle a tu familia aquella misma sensación de calor de hogar que a ti te dieron cuando empezabas tu vida. No es un simple arroz, no será un simple almuerzo o comida. El plato que vas a preparar con la Arrocera Oster 4723 será el recuerdo más hermoso que tengan tus hijos cuando crezcan.

No dejes pasar esta oportunidad de llevar la magia de tus antepasados a tu mesa actual. No pierdas esta ocasión de entregar cariño a los tuyos recordando y honrando a quienes te hicieron tan feliz cuando apenas dabas tus primeros pasos. La Arrocera Oster 4723 te entregará el arroz perfecto cada vez que tú quieras y llenará de magia tus días. La felicidad de los recuerdos en tu comida diaria te va a cambiar la vida.

Arrocera 4723  Roja
OSTER
Arrocera 4723 Roja
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro