Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora AP-3400 2000 W Rojo

SKU
1104793
Internet $59.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAspiradora
MarcaSINDELEN
ModeloAP-3400
Capacidad del contenedor de polvo4,5 L
Regulador de potenciaSi
Cable retráctilSi
Potencia2000 W
Longitud del cable5 MT
Material del tuboMetálico
ColorRojo
Garantía del proveedor1 año

ASPIRADORA SINDELEN AP-3400 2000 WATTS COLOR ROJO

Cada día es más complicado tener el tiempo para limpiar la casa, algo tan importante sobre todo en este nuevo escenario donde estamos mucho más tiempo en ella. Pero con la Aspiradora Sindelen AP-3400, podrás dejar cada rincón como nuevo, sin una traza de polvo en ningún rincón; todo, gracias a su potencia de 2000 Watts te dará el mejor resultado en cualquier superficie.

Y para que pasar la aspiradora no sea una tarea tan cansadora, este modelo ofrece una serie de detalles que la hacen muy fácil de mover y utilizar, cosa que puedas disfrutar y hacer de la labor algo más llevadero y, sobre todo, veloz. Por ejemplo, aparte de sus ruedas, tiene dos manillas de transporte, una de ellas abatible (queda “escondida”), lo cual hará más simple todo. El control de succión está en el mango y el encendido, al alcance de tu pie, ambos detalles que la transforma en un electrodoméstico mucho más sencillo de usar. Podrás ir recorriendo cada pieza de tu casa o departamento y llegar fácilmente a los rincones más escondidos con su práctico y resistente tubo telescópico metálico, que tiene un alcance perfecto para esta labor.

Cuando termines de trabajar con la Aspiradora Sindelen AP-3400, usas la función de guardado de su cable de 5 m de largo, con solo tocar un botón (cable retráctil) lo cual hace que todo quede mucho más ordenado. Además, en su interior viene con un sistema de filtrado que atrapa más polvo, de modo que también estarás liberando de esas partículas al medioambiente, convirtiéndote en un activo protector de nuestro planeta.

Otro de los detalles que harán más sencilla la labor de limpieza es su bolsa de género donde llega la suciedad, pues tiene una tremenda capacidad de 4.5 litros, lo cual hará que no tengas que vaciarla a cada rato. Además, hacerlo es muy sencillo, logrando que quede lista otra vez para combatir el polvo, los pelos de las mascotas, la tierra de los zapatos y todo lo que se interponga entre tú y un hogar reluciente.

Aspiradora AP-3400 2000 W Rojo
SINDELEN
Aspiradora AP-3400 2000 W Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro