Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SLEVE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos Bluetooth In Ear TWS-X BUDS Inalámbrico

SKU
1135986
Internet $39.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Audífonos Bluetooth Sleve TWS-X BUDS Negros

Hoy en día necesitamos simplificar el uso de dispositivos electrónicos y cada vez se hace más indispensable tener elementos sin cables, que además son más seguros en todos los aspectos. Por eso, si necesitas comunicarte, los Audífonos Bluetooth Sleve TWS-X BUDS Negros solucionarán tu vida, ya que no tendrás que estar conectando cables que resultan incómodos, se enredan y, además, generan ruidos con el roce, los que pueden resultar muy molestos para quien está al otro lado del teléfono o de la pantalla, perjudicando la comunicación.

Estos audífonos son compatibles con sistema Bluetooth 5.0 e ideales para hablar por tu smartphone o participar en reuniones por videollamada. Pero también para disfrutar largas batallas de tus videojuegos favoritos. Al no tener cables no tendrás que hacer malabares para mover el mousse o utilizar el teclado al momento de derrotar al adversario, sin que tus manos se enreden. Con estos audífonos, solo necesitas tu destreza y habilidad para convertirte en el amo de cualquier juego de computador.

Si eres amante de la música, los Audífonos Bluetooth Sleve TWS-X BUDS Negros serán tus mejores aliados, ya que podrás disfrutar de tus canciones favoritas con un sonido envolvente y de alta calidad (cuentan con 91 ± 3dB de sensibilidad).

Además, tienen un sistema de reducción de ruido de Digital Sound Processor (DSP) y transferencia de música A2DP (Perfil de Distribución de Audio Avanzado).

Si eres entendido en materia de audio podrás darte cuenta de que son una alternativa muy conveniente y que cumplirá con tus expectativas a la hora de buscar calidad en tu sistema de sonido personal.

En cuanto a la relación precio calidad, estos Audífonos Bluetooth Sleve TWS-X BUDS Negros son perfectos, ya que brindan la calidad que necesitas y su costo se ajusta de mejor manera al bolsillo, sobre todo si eres joven. Además, nunca te dejarán abandonado(a) porque su batería se acabe, ya que ofrece hasta 5 horas de conversación, 4 horas de juego y 24 horas de tiempo en espera.

Estos Audífonos Bluetooth Sleve TWS-X BUDS Negros serán capaces de satisfacer todas tus necesidades.

Cuentan, por ejemplo, con función especial para gestión de llamadas:

  • contestar
  • finalizar
  • rechazar
  • remarcar
  • transferir

Y si el uso principal que le darás es escuchar música, con ellos podrás:

  • reproducir
  • pausar
  • saltar a la canción siguiente
  • devolverte a la anterior.

Y lo mejor de todo es que no importa si hace frío, calor o te pilla una lluvia en la calle, porque estos audífonos cuentan con un sistema impermeable IPX5.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos Bluetooth In Ear
Marca SLEVE
Modelo TWS-X BUDS
Potencia 50 W
Sensibilidad 91 ± 3 dB
Impedancia 16 ohms
Micrófono integrado
Control de volumen Si
Alcance 10 MT
Alto del producto 43,6 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Audífonos Bluetooth In Ear TWS-X BUDS Inalámbrico
SLEVE
Audífonos Bluetooth In Ear TWS-X BUDS Inalámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro