Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audifonos on mic ZX310AP

SKU
1105677
Internet $13.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $13.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Muévete por donde quieras, siempre al ritmo de tu música, con estos Audífonos Sony on mic ZX310AP Negro. Con ellos podrás disfrutar de un sonido con máxima fidelidad de manera muy cómoda gracias a las almohadillas que trae a cada lado, y también segura, pues cuenta con un diseño estilo cúpula, que te hará sentir confiado mientras caminas por la ciudad. Y si necesitar guardarlos en tu mochila, no habrá problema, porque son plegables. Además, son muy livianos (solo pegan 125 g) por lo casi no los sentirás en tu cabeza y cuentan con un cable de 1.2 m, para que sientas más libertad de movimiento.

Información del Producto
Ficha Técnica

Audífonos Sony on mic ZX310AP Negro

Disfruta del mejor sonido, sin interrupciones, con los Audífonos Sony on mic ZX310AP Negro que te sumergirán en un mundo donde solo estarán tú y tus artistas favoritos, gracias a su sistema Over Ear que afirma los audífonos en la cabeza en vez de las orejas, cubriendo mucho mejor la zona auditiva para aislarla de manera más eficiente del ruido exterior.

Los Audífonos Sony on mic ZX310AP Negro cuentan con un diseño a la moda, con gran estilo para llevar tu música contigo a todas partes. Además, su color negro, al ser un tono neutro, no solo les añade sobriedad, sino que además los hace perfectos para combinar con tu ropa, accesorios y look general.

Con un rango de frecuencia que va de 10-24.000 HZ, estos Audífonos Sony on mic ZX310AP Negro poseen cable tipo Y, con una longitud de 1,2 m, por lo que son perfectos para darte libertad de movimiento y comodidad. A eso se suman sus auriculares acolchados y de textura muy suave que añaden confort a un elemento que podrás utilizar a diario y durante la cantidad de horas que desees. 

Los Audífonos Sony on mic ZX310AP Negro te podrán acompañar durante tus distintas actividades, como el trayecto a tu trabajo, colegio o universidad; durante tus rutinas de ejercicio al aire libre; mientras estás en la oficina preparando ese proyecto o presentación importante para el cual la música te ayuda a la concentración; o cuando dedicas algunas merecidas horas de ocio a escuchar tus artistas favoritos en el living de tu casa.

De ahora en adelante, con los Audífonos Sony on mic ZX310AP Negro podrás trasformar hasta la actividad más aburrida en un momento lleno de emoción y sentimiento, ya sea con tu mejor música romántica, bailable o rockera. Además, al ser livianos, pues solo pesan 125 gr, no te causarán molestias. Y si deseas guardarlos cabrán perfectamente en tu mochila, bolso o cartera.

Con los Audífonos Sony on mic ZX310AP Negro te abrirás a un mundo nuevo, plagado de sensaciones que harán tu vida mucho más entretenida. En tanto, su diseño plegable y liviano te dará máxima movilidad musical, lo que se complementa a la perfección con los parlantes de ferrita de 30 mm, un material cerámico ferromagnético que posee una alta resistencia y dureza, asegurándote un óptimo desempeño y vida útil, sin importar las horas de uso diario. Así tendrás un sonido potente y equilibrado, con graves más profundos que realzarán tu música.

Y si además eres un gamer de tomo y lomo, con los Audífonos Sony on mic ZX310AP Negro tendrás un sonido único, de máxima fidelidad al momento disfrutar tu juego favorito, logrando sumergirte de lleno en ese mundo de emociones y desafíos que tanto te apasiona.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SONY
Modelo ZX310AP
Potencia 50 W
Frecuencia 10 - 24000 KHz
Sensibilidad 98 dB
Impedancia 24 ohms
Tipo de driver Dinámicos
Tamaño del driver 30 MM
Alto del producto 43,6 CM
Longitud del cable 1,2 M
Garantía del proveedor 3 meses
Audifonos on mic ZX310AP
SONY
Audifonos on mic ZX310AP
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro