Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Balanza Fit Ultra

SKU
1143021
Oferta Exclusiva
AbcVisa $19.990 Internet $21.990 Normal $31.990
Con tu abcvisa ahorras $2.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con la Balanza Gama Fit Ultra de color blanco, podrás tener un control rápido y certero de tu peso y el de tu familia (hasta 150 kilos), y ayudarás a que todos en el hogar estén en sintonía con la promoción de los hábitos de vida saludable.

El modelo de vidrio templado en muy cómo y fácil de usar, ya que solo debes subirte sobre él para ver reflejado en la pantalla digital tu peso exacto. El diseño es compacto y tiene un corte minimalista, por lo que sintonizará a la perfección con la decoración de tu baño o dormitorio.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBalanza
MarcaGAMA
ModeloFit Ultra
Tipo de balanzaMedición
Tipo de panelDigital
Cantidad de programas1
Capacidad de registros1
Resistencia150 KG
ConectividadPilas
AlimentaciónPila
Batería recargableNo
País de origenChina
AccesoriosNo
Alto del producto2,5 CM
Ancho del producto30 CM
Profundidad del producto30 CM
Peso del producto1,2 KG
MaterialVidrio
ColorBlanco
Alto del empaque3 CM
Ancho del empaque32 CM
Peso con empaque1,3 KG
Garantía del proveedor2 años

Balanza Gama Fit Ultra Blanca

“Para un verano sin polera”, es la frase que siempre escuchas cuando se acerca la época estival. Una buena mayoría engancha con ese mandato, empieza a hacer ejercicios y a probar dietas para disminuir su volumen y peso corporal. Los gimnasios y el pasillo de productos light del supermercado nunca estarán más llenos que en la previa del equinoccio de veraniego. Sin embargo, sea verano o invierno, en tu caso personal la preocupación de tener la talla adecuada es una constante. Te motiva el verte bien y más todavía cuidar la salud de tu organismo. Una compañera fiel en este permanente resguardo del bienestar de tu organismo es la Balanza Gama Fit Ultra Blanca, a la cual jamás podrás engañar, por ejemplo, tras una comilona que ahora no te permite subir el cierre del pantalón.

El equilibro del cuerpo y del alma para ti son una sola cosa. Entonces, el solo hecho de que uno de ellos se descontrole, provoca estragos en el otro. En tu filosofía tu mundo corporal es un templo sagrado y, como tal, cuidas de sobremanera lo que entra en él. Los excesos pueden desencadenar en malestares y enfermedades que nadie quiere tener, por eso mantenerlos a raya es una tarea en la que te ayuda el modelo de Balanza Fit Ultra. Con ella, estar siempre en tu peso ideal es posible, ya que es de fácil uso y está hecha para tenerla en la casa.

Con la Balanza Gama Fit Ultra Blanca, que tiene una resistencia de medición de 150 kilos, tienes al alcance de tus pies, los datos claros y precisos del avance o retroceso en tus medidas. Apenas te subes a la superficie de Vidrio Templado y fijas la mirada en su moderno Panel Digital, tienes esa verdad que ya conoces o la que asumes para mejorar.

Su sistema arroja tu cifra en kilogramos y también habla más de tu condición física, al tener la capacidad de hacer un chequeo completo, midiendo grasa corporal, masa ósea y muscular, y arroja también consumo recomendado de calorías por día y peso.

Con la llegada de la Balanza Gama Fit Ultra Blanca a tu vida, con sus dimensiones de 2,5 cm de alto, 30 cm de ancho, 30 cm de profundidad podrás llevar una medición y calcular si estás alimentándote bien o necesitas reducir el consumo de grasas y bocadillos que aportan sólo calorías y comenzar a consumir menúes que aporten nutrientes y tener una vida más activa que sedentaria.

Para mayor comodidad de uso, la Balanza Gama Fit Ultra Blanca no tiene cables, pues funciona a pila. Además, su tamaño y peso de 1,2 kg, son ideales para moverla dónde quieras y guardarla en cualquier rincón de la casa. Debajo de la cama, en el clóset o, mejor aún, en el baño, su sofisticado diseño y color Blanco será un aporte para la decoración, ya que combina con todo.

Balanza Fit Ultra
GAMA
Balanza Fit Ultra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro