Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cafetera TH-138i 900 W Negro

SKU
1117344
Internet $24.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCafetera
MarcaTHOMAS
ModeloTH-138i
Tipo de filtroPermanente
Indicador de nivel de aguaSi
Potencia900 W
AlimentaciónEléctrica
Material de la jarraVidrio
ColorNegro
Garantía del proveedor2 años

CAFETERA THOMAS TH-138I PARA 12 TAZAS COLOR NEGRO

El intenso aroma del café inundando tu casa en la mañana te llenará de una grata sensación de bienestar. La Cafetera Thomas TH-138i te permitirá disfrutar ese cálido comienzo todos los días y preparar de una sola vez hasta 12 tazas de café en grano. Es muy fácil de usar, lo único que debes hacer es poner el café molido dentro del filtro, y el agua fría proporcional a la cantidad de café en el estanque. Si te cuesta despertar y no pusiste tanta atención cuando calculaste el agua, no te preocupes: la jarra tiene medida, pero el estanque también, de modo que puedes rectificar si esa era la cantidad que querías antes de empezar el proceso.

Al encenderla la cafetera calentará el agua que empezará a fluir lentamente a través de los granos molidos para extraer todo su aroma y sabor. El inconfundible olor del buen café inundará tus espacios, ya sea tu casa, oficina o taller. Y podrás regular si te gusta la bebida con más o menos intensidad, eso hará variar sutilmente la velocidad con que fluye el agua. Gota a gota, el café empezará a llenar la jarra que resiste altas temperaturas.

Si la impaciencia es mucha y aún no han salido la cantidad de tazas que querías preparar, no hay problema, puedes sacar el jarro y la función “anti goteo” de la cafetera hará que se detenga el proceso por medio minuto, tiempo suficiente para llenar tu taza de café y devolver el jarro a su lugar para que todo vuelva a fluir.

¿Y qué pasa si justo cuando ibas a saborearlo te llaman por teléfono o se adelanta una reunión? No hay problema, la cafetera cuenta con la función “keep warm” que mantendrá el líquido a la misma temperatura por 40 minutos más, suficiente para que puedas desocuparte de la interrupción y volver por tu café.

Para limpiar esta cafetera, solamente debes sacar el filtro (es muy fácil, basta con levantarlo y saldrá), desechar el café ya usado (si tienes compostera, es mucho mejor ponerlo ahí o directamente en la tierra de tu jardín) y lavar el filtro bajo el chorro de agua hasta que no tenga rastros de café. Luego lo dejas secar al aire y lo vuelves a poner en su lugar. El jarro también es muy sencillo de limpiar, tanto a mano como en el lavavajillas.

Cafetera TH-138i 900 W Negro
THOMAS
Cafetera TH-138i 900 W Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro