Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefon ATMD Tiro Natural 10 LT GL Albin Trotter

SKU
1137849
Oferta Exclusiva
AbcVisa $119.990 Internet $129.990 Normal $189.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefont
MarcaALBIN TROTTER
ModeloTiro Natural
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoAutomático
Control de temperaturaSi
Potencia16,8 KW
AlimentaciónGas licuado
Consumo19,9 KWH
País de origenChina
Código de certificaciónSI
ColorBlanco
Alto del empaque68,5 CM
Ancho del empaque40 CM
Peso con empaque10,5 KG
Garantía del proveedor1 año

Calefón ATMD Tiro Natural 10 LT GL Albin Trotter

 

Una ducha bien caliente, es uno de los panoramas ideales cuando el frío se apodera de ti o quieres relajarte. Ambas situaciones y muchas otras, serán más gratificantes todavía si el Calefón ATMD Tiro Natural 10 LT GL Albin Trotter es el encargado de darle temperatura, mediante su Encendido Automático, a esos momentos en que sólo quieres calor.

 

El Modelo Tiro Natural es la renovación que tu hogar necesita para que sólo sientas agrado. Darte un baño caliente a la hora que quieras y por el tiempo que tu piel lo pida, es un placer que ahora es inmediato y puedes ajustar a tu medida en el Panel Análogo.

 

Potencia y temperatura para dejarte como una persona nueva

 

Cuando sólo quieres paz y cerrar los ojos para desconectarte del agotamiento, el Calefón Marca Albin Trotter se encarga de darte una atmósfera de relajo que invade todo tu cuerpo.

 

Algo tan simple como el agua, en una exquisita temperatura, que sólo el Calefón ATMD Tiro Natural 10 LT GL Albin Trotter sabe entregarte con su Potencia de 16,8 KW, es capaz de llevarte a un estado de laxitud, tan necesaria para desestrezar tus músculos y mente.

 

En la tina o bajo el chorro de la ducha, sentirás la diferencia de tu viejo calefactor, versus el Calefón ATMD Tiro Natural, de Capacidad de  10 L/min, experto en proporcionar calidez cuando tu cuerpo requiere más grados celcius.

 

Por higiene o mero placer, bañarse es un acto que se hace más atractivo cuando tienes la certeza de que será una experiencia exquisita. No hay nada peor que sentir cómo de pronto cae el agua helada en tu espalda, situación que evidencia que tu sistema termodinámico exige urgente un cambio.

 

Llegó el momento, en que sepas que dejar de sufrir es tan sencillo, como darle la bienvenida en tu vida al Calefón Marca Albin Trotter, de Alimentación mediante Gas licuado y un Consumo de 19,9 KWH.

 

Calidad certificada para tu Spa personal

 

Mejorar tu bienestar cotidiano y doméstico, sólo depende de ti y las acertadas elecciones que hagas. Con el Calefón ATMD Tiro Natural le das altura, eficiencia y mayor seguridad a tu hogar, pues cuenta con Código de certificación.

 

Aprovecha las opciones de su Control de temperatura y convierte la rutina de ducharse, en una terapia para sacarte el cansancio y quedar como una persona nueva, lista para empezar el día mejor que ayer.

 

Retira del empaque de 68,5 CM de Alto, 40 CM de Ancho y 10,5 KG de Peso, al nuevo integrante de la casa e instala su estructura de Color Blanco en el lugar adecuado para su funcionamiento.

 

Deja que el Encendido Automático haga su trabajo, mientras sólo te dedicas a sentir cómo el agua temperada recorre tu cuerpo, liberándolo de impurezas y toda la carga del día.

 

La garantía del Calefón ATMD Tiro Natural Albin Trotter es de 1 año.

Calefon ATMD Tiro Natural 10 LT GL Albin Trotter
ALBIN TROTTER
Calefon ATMD Tiro Natural 10 LT GL Albin Trotter
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro