Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Tiro Natural Blanco 9,5 KW Gas Natural

SKU
1137845
Internet $109.990 Normal $124.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefont
MarcaALBIN TROTTER
ModeloTiro Natural
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoAutomático
Control de temperaturaSi
Potencia9,5 KW
AlimentaciónGas Natural
Consumo11,4 KWH
País de origenChina
Código de certificaciónSI
ColorBlanco
Alto del empaque59 CM
Ancho del empaque37 CM
Peso con empaque7,1 KG
Garantía del proveedor1 año

Calefont Albin Trotter de 6 Litros Tiro Natural Gas Natural

Cuando llega el invierno, todo lo que entrega calor es bienvenido. Dormir ojalá con algún calientacamas, tener un sistema de calefacción en la casa que la mantenga a una temperatura agradable y lavar la loza con agua caliente son solo algunas de las situaciones que se agradecen cuando el clima se pone helado y salir a la calle debe hacerse abrigado. Entonces, si las líneas anteriores te hacen sentir identificado, seguro que tener un buen Calefont en casa es una de tus prioridades. Entonces, si estás en esa búsqueda, ya sea porque el tuya ya tiene sus años o porque simplemente quieres cambiarlo, te recomendamos este Calefont Albin Trotter de 6 Litros Tiro Natural Gas Natural, que será todo un acierto de compra gracias a la calidad que ofrece y al bienestar que te entregará.

¿Te ha pasado que llegas a lavar la loza y el Calefont está apagado? Bueno, eso ya no lo volverás a vivir con este Calefont Albin Trotter de 6 Litros Tiro Natural Gas Natural, porque entre muchos de los beneficios que tendrás con él, está el del encendido automático. ¿Cómo funciona? Sencillo, solo debes accionar la llave del agua caliente y listo. Podrás olvidarte de los fósforos, que nunca están donde los dejaste cuando los necesitas, y disfrutar del beneficio de la modernidad que te entrega este modelo. Y esto no solo se traduce en confort diario, sino también en ahorro de la economía familia. Esto, porque como no tiene piloto, este nunca estará encendido, por lo que el paso de gas para aquello, no existirá.

Uno de los grandes problemas con este tipo de productos es que nunca logramos dar con el punto exacto de temperatura para que el agua salga como nos gusta. Siempre pasa que o sale muy fría o muy caliente y ahí estamos, varios minutos tratando de regular, lo que se traduce en un gasto de agua y también de gas. Bueno, eso ya no te pasará con este Calefont Albin Trotter de 6 Litros Tiro Natural Gas Natural, ya que cuenta con control de temperatura, la que te ayudará a determinar el punto exacto de calor para que tengas la mayor experiencia al momento de utilizarlo.

Son varios los detalles que debes tener en cuenta antes de hacer una compra como esta. Primero, saber que este Calefont Albin Trotter de 6 Litros Tiro Natural Gas Natural, funciona si tienes gas natural en tu casa. Y lo otro es tener claridad en sus medidas, ya que eso será determinante en la elección del lugar dónde lo ubicarás. En este caso, su tamaño es de 49,3 cm de alto, 32 cm de ancho y 14,6 cm de profundidad. Además, pesa 6 kg y cuenta con una garantía de 1 año.

Calefont Tiro Natural Blanco 9,5 KW Gas Natural
ALBIN TROTTER
Calefont Tiro Natural Blanco 9,5 KW Gas Natural
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro