Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont ATMD 5 LT GL Blanco 8,0 KW Gas licuado 5 L

SKU
1137511
Oferta Exclusiva
AbcVisa $99.990 Internet $109.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefont
MarcaALBIN TROTTER
ModeloATMD 5 LT GL
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoAutomático
Capacidad5 L
Control de temperaturaSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Tipo de instalaciónPared
Potencia8,0 KW
AlimentaciónGas licuado
Consumo9,0 KWH
País de origenChina
Código de certificación221299
Alto del producto43,9 CM
Ancho del producto32 CM
Peso del producto6 KG
ColorBlanco
Alto del empaque59 CM
Ancho del empaque37 CM
Peso con empaque7,1 KG
Garantía del proveedor1 año

Calefont Albin Trotter ATMD 5 LT GL 5 Litros Gas Licuado Tiro Natural

Si hay algo que nos relaja después de un día de trabajo o estudio intenso, es una buena tina caliente, especialmente si a eso le agregamos música que acompañe y el tiempo suficiente para leer o desconectarte completamente, el descanso realmente es perfecto. Claro que para que eso funcione es primordial que la temperatura del agua acompañe, sobre todo si afuera el frío hace de las suyas. En esos momentos es cuando se agradece un buen electrodoméstico que se encargue de esta tarea y nos brinde ese bienestar que tanto deseamos. Si el tuyo está fallando o ya está a punto de cumplir su vida útil, entonces este Calefont Albin Trotter ATMD 5 LT GL 5 Litros Gas Licuado Tiro Natural es uno de los buenos datos que recibirás hoy, ya que es capaz de cumplir todas tus expectativas en este tema.

A todos nos pasó alguna vez el tener que salir de la ducha a prender el Calefont, porque era importante dejarlo apagado durante la noche. ¿Terrible, no? Sobre todo cuando este estaba ubicado al aire libre y era invierno. Con este Calefont Albin Trotter ATMD 5 LT GL 5 Litros Gas Licuado Tiro Natural eso ya no lo vivirás nunca más, porque ofrece encendido automático por ionización, lo que significa que solo deberás encender la llave del agua y ¡magia!, se encenderá y esta rápidamente llegará a la temperatura que necesitas. Esta tecnología también te ayudará a ahorrar gas, ya que la llama del piloto no existirá, por tanto gastarás mucho menos gas. Bienestar y confort por todos lados. Y en esta misma línea, gracias a su visor digital podrás controlar exactamente a cuántos grados quieres que esté el agua pues muestra la temperatura de salida del agua, ayudando también a controlar el consumo. Además, gracias a que tiene sus comandos en su parte frontal, será muy cómodo regular todo lo anteriormente dicho.

Si te preocupa la seguridad en estos aparatos, entonces te gustará saber que este Calefont Albin Trotter ATMD 5 LT GL 5 Litros Gas Licuado Tiro Natural tiene varios sistemas para hacer de su funcionamiento algo lleno de garantías. Por ejemplo, si detecta que su llama se apaga, corta de manera inmediata el paso del gas; lo mismo pasa si nota que el agua excede los 85° a 90°C y si la evacuación de gases que produce mediante la combustión es deficiente. Excelente, ¿no? Pero esto sí que es genial: se corta de manera automática a los 20 minutos de uso; es decir, si por equivocación alguien dejó la llave corriendo, se produce alguna rotura en la red de agua o alguno de tus hijos o hijas se demora más de eso, dejará de funcionar.  Para volver a encenderlo es tan fácil como abrir de nuevo la llave del agua caliente. Y si vives en el sur, donde el frío en invierno congela todo, podrás usarlo sin problema ya que cuenta con válvula de sobrepresión de agua, lo que permite vaciarlo para que así esta no se congele.

Calefont ATMD 5 LT GL Blanco 8,0 KW Gas licuado 5 L
ALBIN TROTTER
Calefont ATMD 5 LT GL Blanco 8,0 KW Gas licuado 5 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro