Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont CF-51SI Plateado Gas licuado 5 L

SKU
1124863
Internet $114.990 Normal $142.990
Con tu abcvisa ahorras $114.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefont
MarcaSINDELEN
ModeloCF-51SI
Capacidad5 L
AlimentaciónGas licuado
Consumo10,5 KWH
Alto del producto480 MM
Ancho del producto310 MM
Peso del producto5,1 KG
ColorPlateado
Garantía del proveedor1 año

CALEFONT SINDELEN IONIZADO CF-51SI 5 LITROS GAS LICUADO

Hay productos que nos enamoran al mirarlos y otros que nos hacen sentir bien al usarlos, este es el caso del Calefont Sindelen Ionizado CF-51SI, ya que luego de tomar esa ducha diaria que tanto te gusta podrás comenzar el día con energía y vitalidad.

El Calefont Sindelen Ionizado CF-51SI de 5 litros funciona con gas licuado y cuenta con una certificación entregada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), lo que confirma su calidad y seguridad.

La Tecnología de Ionizado del Calefont Sindelen permite que este calentador de agua se encienda automáticamente cuando necesites usarlo. Una característica que te dará comodidad, ya que no deberás tomarte la molestia de encenderlo cada vez que quieres usarlo, solo tendrás que abrir la llave y comenzar a disfrutar de los beneficios del agua caliente. Tampoco es necesario tenerlo encendido siempre, lo que aporta seguridad en el uso diario y reduce el consumo de gas. Considera que para que el sistema de encendido funcione, el Calefont Sindelen Ionizado CF-51SI requiere 2 pilas alcalinas tipo D de 1,5 V.

El Calefont Sindelen Ionizado CF-51SI está diseñado para funcionar de manera óptima con una presión de gas nominal de 28 mbar y una potencia útil nominal de 9,0 kw. Para mantener un funcionamiento seguro, este Calefont Sindelen Ionizado CF-51SI requiere una presión mínima de agua de 20 (0,2) kPa(bar) y presión máxima 1000(10) kPa(bar).

Una ducha de agua caliente es ideal para relajarse luego de un intenso día de trabajo. Si a esto sumas que el Calefont Sindelen Ionizado CF-51SI tiene un el consumo término nominal de sólo 10,5 KW, este producto es indispensable para quienes disfrutan con esos pequeños momentos de relajación diario y valoran el ahorro y eficiencia energética.

Modernidad y tradición se unen en una empresa chilena con más de 70 años de historia, que busca entregar calidad de vida y comodidad a las familias. Además de diseños innovadores y simples, Sindelen entrega a las personas calidad y tecnología de avanzada en sus productos, y en este caso también una garantía valida por 1 año.

Este sistema de calentamiento de agua debe instalarse en un espacio ventilado, que permita la circulación de aire, para esto considera que las dimensiones del producto son las siguientes: 31 cm de ancho, 48 cm de alto y 12 cm de profundidad.

El Calefont Sindelen Ionizado CF-51SI funciona con la energía generada por la combustión del gas que aumenta de temperatura del serpentín instalado al interior del aparato, por donde ingresa agua fría y luego del recorrido sale convertida en agua caliente, lista para disfrutar en un baño de tina, lavar la ropa o los platos.

Calefont CF-51SI Plateado  Gas licuado 5 L
SINDELEN
Calefont CF-51SI Plateado Gas licuado 5 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro