Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Komfortek UT C5-D Blanco 10,4 KW Gas 5 L

SKU
1145566
Internet $139.990 Normal $179.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefont
MarcaURSUS TROTTER
ModeloKomfortek UT C5-D
Tipo de panelAnálogo
Capacidad5 L
Control de temperaturaSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Potencia10,4 KW
AlimentaciónGas
País de origenChina
Alto del producto51 CM
Ancho del producto32 CM
Peso del producto6 KG
ColorBlanco
Alto del empaque56 CM
Ancho del empaque38 CM
Peso con empaque7 KG
Garantía del proveedor1 año

CALEFONT URSUS TROTTER MODELO KOMFORTEK UT C5-D 5 LITROS GAS LICUADO

 

Cada mañana comenzamos el día con nuestro ritual. Algunos empiezan con el desayuno. Otros parten la jornada haciendo ejercicios. La mayoría inicia la rutina encargándose de los niños y sus necesidades. Y varios más dándoles comida y limpiando los desastres de sus mascotas. Pero todos llegan a ese momento, íntimo y glorioso, de abrir el agua, pararse bajo la ducha y sentir ese interno placer del agua caliente cayendo por el cuerpo. Y, por esto el Calefont Modelo Komfortek de Ursus Trotter llegó para quedarse. Nuestras frías mañanas ya no son las mismas. Después de esta agradable sensación podemos comenzar el día de manera amigable y llenos de energía. Bien lo sabe la reconocida firma con tecnología alemana Ursus Trotter, líder en productos para el hogar con los más altos estándares de seguridad, eficiencia y perdurabilidad, que les han permitido hacer mejoras exclusivas año a año que garantizan una vida mayor de sus productos en comparación a otros del mercado.

 

Este artefacto, conocido por todos y que ha reinado en nuestras casas desde que tenemos uso de memoria, calienta el agua gracias a la potencia liberada a raíz de la combustión de un gas. Ésta calienta un serpentín por donde circula el agua fría hasta lograr subir su temperatura. El reconocido Calefont Modelo Komfortek de Ursus Trotter es la mejor opción para las familias que buscan calidad y confianza para esta tarea tan necesaria en todos los hogares del país. Sus mejores virtudes son el control de temperatura en un equilibrio entre regulación del gas y caudal de agua, el indicador visual de la temperatura, su mecanismo interior de acero inoxidable que hace posible una óptima combustión, su sensor térmico de gases y seguro por sobrepresión de agua.

 

Este Calefont de la Marca Ursus Trotter Modelo Komfortek UT C5-D con Capacidad para 5 Litros de color blanco, es uno de los calefont más seguros del mercado. Posee un panel análogo y un encendido con sistema ionizado sin llama piloto. Esto es muy importante, porque incide en un menor consumo de combustible, ya que emplea menos gas durante el encendido, lo que se enarbola como una gran virtud comparado con los artefactos que cuentan con el piloto encendido permanentemente, aumentando el gasto. ¡Imagínense la capacidad de ahorro!

 

Este modelo tiene una capacidad de almacenamiento de 5 litros y un indicador digital de temperatura de salida del agua. Además, destaca por su control de temperatura, que por muy baja que la desees poner, no varía en eficiencia y mantiene su calidad de bajo consumo energético, igualando la misma seguridad que tienen los calefont de mayor capacidad. Este producto sobresale del resto de características similares de la competencia por su protector térmico por sobrecalentamiento del agua y por su máxima seguridad. Esta marca de tecnología alemana es reconocida por cuidar de tu familia y de tu casa, distinguiéndose del resto de calentadores por sus máximas garantías en su funcionamiento, como su sensor térmico antirretorno de gases. Este calefont está regulado para gas licuado y tiene una potencia de 10,4 kW. Sus avances técnicos nos permitirán ahorrar hasta 7 cilindros de 15 kg de gas al año, números interesantes a la hora de revisar la economía familiar.

 

Recuerda que su instalación debe estar hecha por un instalador autorizado por el fabricante o por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, quien además de tomar todas las medidas necesarias, deberá asegurarse de las conexiones y las salidas de gases. Sus dimensiones son 51 cm de altura, 32 cm de ancho y 15 cm de profundidad. Pesa 6 kg y tiene garantía válida de 1 año.

 

Como medidas de seguridad para tener en cuenta si se tiene el calefont dentro de la vivienda, además de cumplir con la normativa vigente se debe verificar que el conducto de evacuación de gases esté bien instalado y no tenga obstrucciones. Así como también hay que fijarse que no existan fugas de gas ni de agua. Por otro lado, se recomienda que, si detectamos fallas en el funcionamiento de este aparato, como por ejemplo que no calienta el agua o que al poco tiempo de encender el piloto se apaga o cuando se abre el agua el quemador principal no enciende, son indicios de que nuestro calefont necesita que un técnico certificado por la marca lo revise. Para evitar que nos suceda esto, debemos ser serios y estar constantemente preocupados de su mantención y realizar un chequeo completo al calefont al menos una vez al año.

Calefont Komfortek UT C5-D Blanco 10,4 KW Gas 5 L
URSUS TROTTER
Calefont Komfortek UT C5-D Blanco 10,4 KW Gas 5 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro