Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Campana Albin Trotter Rein 60 Inox

SKU
1148318
Internet $54.990 Normal $66.990
Con tu abcvisa ahorras $54.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCampana
MarcaALBIN TROTTER
ModeloRein 60 Inox
Tipo de campanaRecirculación
Tipo de panelAnálogo
Tipo de filtroFiltro de grasa metálicos/Filtro de carbón optativo
Cantidad de motores1
TimerNo
Luz de encendidoSi
Iluminación incorporadaSi
Potencia de la lampara40 W
Bloqueo de seguridadNo
Potencia140 W
Niveles de potencia3
País de origenChina
Alto del producto13 CM
Ancho del producto60 CM
Profundidad del producto47 CM
Peso del producto4,8 KG
MaterialAcero inoxidable
Garantía del proveedor1 año

Campana Albin Trotter Rein 60 Inox

Entra de una vez por todas a la nueva fase de protección de ambientes al interior de tu hogar. Avanza al siguiente nivel en cuidado de la salud e higiene de tu casa o departamento. Aunque no lo creas, el tener una buena ventilación es uno de los factores de cuidado principales para mantener una buena salud y evitar enfermedades respiratorias. Pero esto muchas veces no es posible incluso al abrir ventanas y generar corrientes de aire. Muchas veces las cocinas deben ser instaladas en espacios que no tienen un buen flujo de aire y, casi como si se tratara de una broma, quienes diseñaron la casa o el departamento dejaron las cañerías y conexiones lo más alejadas posible de una ventana. Es acá donde un artefacto se hace indispensable para tu cocina. Se trata de una Campana para el aire que, incluso sin tener conexión a una tubería que a su vez se conecte al aire libre, va a mejorar considerablemente la calidad del oxígeno al interior del hogar. Pero ojo, que no puedes confiarle la salud de tu familia ni la higiene de tu hogar a cualquiera. Es por esto que hoy te presentamos la Campana Albin Trotter Rein 60 Inox, líder del mercado y una verdadera joya que cambiará para siempre tu vida y tu salud. Pon mucha atención.

La Campana Albin Trotter Rein 60 Inox está hecha de acero inoxidable en un elegante color Inox. Al estar prácticamente en contacto directo con tu cocina y el vapor y grasas que esta expulsa hacia el techo, es fundamental que esté hecha de este material, ya que facilita su limpieza y también aumenta su durabilidad.

Se trata de una campana de recirculación, un tipo de artefacto que logra limpiar el aire a través de un filtro aún sin tener conexión a una tubería que expulse todo hacia el exterior. Su potencia de 140 W y su motor de 3 velocidades la hacen tremendamente poderosa y podrás notar resultados mucho antes que con otros dispositivos similares. Su panel análogo es tremendamente fácil de usar y su filtro de grasa metálico te dará una gran performance de uso, ya que los elementos contaminados son filtrados de mejor forma con este tipo de material. Además, tendrás la opción de usar filtro de carbón en caso de que lo requieras.

Pero eso no es todo, porque el filtro de la Campana Albin Trotter Rein 60 Inox es apto para el lavavajillas, por lo que su mantención será aún más sencilla y conveniente.

La Campana Albin Trotter Rein 60 Inox tiene luz de encendido e iluminación integrada, por lo que le dará definitivamente un nuevo toque a tu cocina. Se instala en la pared y en pocos minutos estará lista para usar.

Campana Albin Trotter Rein 60 Inox
ALBIN TROTTER
Campana Albin Trotter Rein 60 Inox
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro