Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MABE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Centro de Lavado Mabe 17 Kilos 12 Kilos MCL2040PSDG0

SKU
1147011
Internet $1.299.990 Normal $1.759.990
Con tu abcvisa ahorras $1.299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCentro de lavado
MarcaMABE
ModeloMCL2040PSDG0
Niveles de temperatura5
Cantidad de programas8
Tipo de panelAnálogo
Doble cargaSi
Capacidad de lavado17 KG
Programas de lavado4
Nivel de agua ajustableSi
Capacidad de secado12 KG
País de origenMéxico
Alto del producto192 CM
Ancho del producto68 CM
Profundidad del producto78 CM
Peso del producto112 KG
Material del tamborAcero inoxidable
Garantía del proveedor1 año

Centro de Lavado Mabe 17 Kilos y 12 Kilos MCL2040PSDG0

Hay ocasiones en que necesitamos ayuda. Simplemente a veces las responsabilidades del día a día se vuelven muy duras y necesitamos una mano amiga que nos acompañe y nos ayude a seguir. Es por eso que los avances tecnológicos son tan importantes y, si los sabemos utilizar, pueden convertirse en ese complemento que necesitamos en nuestra vida diaria. Pero no sólo se trata de la electrónica o dispositivos de conexión o entretención. La tecnología que viene a solucionarnos los problemas cotidianos del hogar es muchas veces una bendición. Por ejemplo: una de las tareas más arduas del hogar es lavar la ropa. Antiguamente y probablemente cuando vivimos nuestra niñez, veíamos cómo el lavado se hacía a mano, muchas veces con una tabla y una escobilla y refregando con todas las fuerzas que el cuerpo tenía. Eso hoy es difícil de imaginar, pero no hace mucho tiempo es lo que se vivía. La llegada de la lavadora automática vino a solucionar muchos problemas, pero también necesitábamos el espacio necesario para secar la ropa y mucha gente no lo tenía ni lo tiene. Fue ahí que las secadoras de ropa también se convirtieron en una solución, pero lamentablemente tener un área lo suficientemente grande para tener ambos equipos es prácticamente imposible debido a los reducidos espacios que hoy tienen casas y departamentos. Fue entonces cuando nacieron las lavadoras-secadoras, todo junto, pero el gran problema siempre fue su poca capacidad. Entonces, cuando nada parecía tener sentido, apareció algo más grande y más mágico: se trata del Centro de Lavado Mabe de 17 Kilos para lavar y 12 Kilos de secado MCL2040PSDG0, que realmente llevó el lavado y el secado al siguiente nivel de uso y satisfacción. Tus problemas de este tipo se acabarán para siempre.

El Centro de Lavado Mabe es imponente y majestuoso. Se presenta en un elegante color Diamond Grey y su tambor está hecho de acero inoxidable. Al ser un centro multifuncional de gran capacidad, realmente sus beneficios sorprenden. Tiene una capacidad de lavado de 17 kg y una capacidad de secado de 12 kg. Además, tiene capacidad para doble carga y su tipo de panel análogo permite 8 programas, los cuales te darán un sinfín de posibilidades para poder lavar y secar tu ropa, con resultados realmente incomparables si es que tienes una familia numerosa. 

Avanza ya al siguiente nivel de lavado y secado. Entrégale a tu familia la mejor experiencia y regálate lo que mereces: resultados industriales con los detalles de lo más personal.

Centro de Lavado Mabe 17 Kilos 12 Kilos MCL2040PSDG0
MABE
Centro de Lavado Mabe 17 Kilos 12 Kilos MCL2040PSDG0
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro