Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FENSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina F 2808 4 Quemadores

SKU
862284
Internet $299.990 Normal $389.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCocina
MarcaFENSA
ModeloF 2808
Tipo de encendidoAutomático
Tapa de cubiertaSi
Material de la tapaCristal templado
Material de las parrillasHierro fundido
Cantidad de quemadores4
Alimentación del hornoGas licuado
Capacidad del horno66 L
GrillSi
Consumo845 GR/Hrs.
Eficiencia energéticaA
ColorInoxidable
Garantía del proveedor1 año

Cocina Fensa F 2808 4 quemadores

 

Si necesitas renovar tu cocina, mira con atención y descubre la Cocina Fensa F 2808, que cuenta con 4 quemadores enlozados en cubierto y un horno con capacidad para 66 litros. Diseñada y elaborada en color inox, cuenta con encendido eléctrico en cubierta y horno, y un grill también eléctrico.

Además, viene con doble parrilla de hierro fundido, el que es un metal muy denso, convirtiéndolo en un material resistente al daño e increíblemente duradero en el tiempo.

La cocina es uno de los lugares de la casa donde la familia se reúne, y hoy en día, el acto de cocinar ha aumentado debido a la mayor permanencia en casa de padres e hijos, es por ello que contar con electrodomésticos que nos faciliten esta labor diaria y permanente, es fundamental.

La cocina Fensa F 2808 tiene un horno cuya puerta está construida con cristal templado, lo que permite mirar lo que estás cocinando sin necesidad de abrirlo, y doble vidrio desmontable, al que se le puede realizar una limpieza profunda y con mayor facilidad. También contempla quemadores laterales móviles y seguridad Termopar, que garantiza la máxima tranquilidad, ya que corta automáticamente el suministro de gas si se apaga la llama del quemador.

Todas estas características de la Cocina Fensa F 2808, serán de gran ayuda para que puedas echar a volar tu imaginación, hacer esas recetas familiares que han pasado de generación en generación, o bien, alguna de esas miles de recetas que abundan en las redes sociales de manera gratuita.

Este producto tiene clasificación energética A, un detalle que debes considerar al comprar un electrodoméstico, ya que de esto depende cuanto dinero puedes ahorrar en la cuenta de la luz.

Además, cuenta con tapa de cubierta de cristal templado, luz interior, timer mecánico, sistema antivuelco y garantía válida por 1 año.

Las dimensiones son: alto de 86,5 centímetros, ancho 55 centímetros, fondo 56 centímetros y tiene un peso de 33 kilos.

Los productos Fensa cuentan con una larga historia y tradición en nuestro país. En 1905 nace en Valparaíso la Fábrica Nacional de Envases y Enlozados S.A. Fensa, en 1940 la empresa se radica en Santiago y 10 años después comienza la fabricación de sus primeros productos con licencias extranjeras, ya en 2011 fue adquirida por Electrolux, líder mundial en productos de línea blanca.

 

 

 

Cocina F 2808 4 Quemadores
FENSA
Cocina F 2808 4 Quemadores
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro