Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina CH-5490

SKU
1143756
Internet $199.990 Normal $254.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCocina
MarcaSINDELEN
ModeloCH-5490
Tipo de encendidoMecánico
Tapa de cubiertaSi
Material de la tapaVidrio Templado
Alimentación de la cocinaGas
Material de las parrillasPlástico
Cantidad de quemadores4
Capacidad del horno54 L
GrillNo
TimerSi
TermostatoNo
Iluminación interiorSi
Bloqueo de seguridadNo
Eficiencia energéticaA
País de origenChina
Alto del producto86,50 CM
Ancho del producto50 CM
Profundidad del producto55 CM
Peso del producto26,5 KG
ColorAcero
Alto del empaque88 CM
Ancho del empaque53,5 CM
Peso con empaque28 KG
Garantía del proveedor1 año

Cocina Sindelen CH-5490 de 4 Quemadores

Cocinar puede ser toda una aventura, pero para que disfrutes esta experiencia debes contar con los elementos adecuados, para que preparar distintos platos no sea un dolor de cabeza, sobre todo si en tu casa tienes diferentes gustos de comida o algunos mañosos que no comen cierto tipo de alimentos. Para que puedas darle en el gusto a todos necesitas una cocina con espacio suficiente para diferentes preparaciones, ya sean en ollas o al horno y la Cocina Sindelen CH-5490 de 4 Quemadores cumple con todo lo necesario para preparar platos vegetarianos, platos low carb y comida tradicional, para que los integrantes de tu familia queden con la guatita llena y el corazón contento.

Además, el momento de la cocina tiene que ser fácil para que todos puedan participar de esta entretenida tarea diaria, que además de alimentar el estómago alimenta el corazón con el cariño que le ponemos a los platos que cocinamos. De esta forma, tanto tú como tu pareja o tus hijos o hijas podrán convertirse en un maestro de la cocina y hacer feliz a los demás. Y es que no hay nada mejor que llegar del trabajo después de un día complicado y encontrarse con una sopita reparadora o en un día lluvioso llegar a disfrutar unas exquisitas sopaipillas pasadas. Todo esto y mucho más lo podrás conseguir en esta Cocina marca Sindelen.

Esta Cocina cuenta con encendido mecánico y una tapa de cubierta de vidrio templado, la que puede resistir altas temperaturas y cuando terminas de cocinar y limpiar puedes bajar para darle un aire de orden a tu cocina. Asimismo, cuenta con una superficie de acero inoxidable, la que hace más fácil limpiar la Cocina Sindelen CH-5490 de 4 Quemadores después de su uso, sobre todo si preparaste unas papas fritas, sopaipillas o empanadas en aceite o si por un descuido la olla de la sopa se rebalsó y manchó la superficie. Solo debes aplicar un poco de tu desengrasante favorito y la suciedad saldrá rápidamente. Y es que muchos creen que el tiempo que debemos dedicarle a la cocina solo tiene que ver con las preparaciones, sin embargo, la limpieza de este espacio también es fundamental y si algo puede hacernos la tarea más fácil ¡bienvenido sea!

La Cocina Sindelen CH-5490 de 4 Quemadores tiene quemadores aptos para gas licuado, sin embargo, si tu conexión es a gas natural existe la opción de cambio de inyectores de forma gratuita y con el servicio técnico autorizado de Sindelen, para que puedas cocinar de forma segura y quede garantizada la vida útil de tu cocina, que además cuenta con un horno de 54 litros que te encantará, porque tiene el espacio suficiente para hornear lo que desees, ya sea un rico bizcocho o un pollo asado. Y en esta misión, tomar el tiempo no será un problema, así que no importa si eres disperso o dispersa, al momento de cocinar esta Cocina Sindelen será tu mejor aliada, ya que cuenta con un timer que te avisará cuando haya pasado el tiempo indicado en la receta.

Cocina CH-5490
SINDELEN
Cocina CH-5490
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro