Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina Sindelen CH-9400SI 4 Quemadores

SKU
864913
Oferta Exclusiva
AbcVisa $169.990 Internet $189.990 Normal $254.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCocina
MarcaSINDELEN
ModeloCH-9400SI
Tipo de encendidoMecánico
Tapa de cubiertaSi
Material de la tapaVidrio Templado
Material de la superficieAcero inoxidable
Alimentación de la cocinaGas
Material de las parrillasAcero esmaltado
Cantidad de quemadores4
Tipo de quemadoresAlta eficiencia
Tipo de panel de la cocinaAnálogo
Alimentación del hornoGas
Capacidad del horno61 L
GrillNo
TimerSi
TermostatoNo
Iluminación interiorNo
Bloqueo de seguridadNo
Eficiencia energéticaA
Alto del producto92,5 CM
Ancho del producto56,5 CM
Profundidad del producto61 CM
Peso del producto28,8 KG
ColorSilver
Alto del empaque93 CM
Ancho del empaque57 CM
Peso con empaque29 KG
Garantía del proveedor12 meses

COCINA SINDELEN NOVA AVANTI CH-9400SI 4 QUEMADORES

La Cocina Sindelen Nova Avanti CH-9400SI 4 Quemadores es lo que andabas buscando para elaborar de forma rápida y cómoda tus comidas favoritas. El modelo de color silver dejará impactado a tus invitados debido al diseño renovado y materiales de alta calidad que conjugarán a la perfección con tu departamento o casa.

Uno de los elementos principales al momento de elegir una cocina es la capacidad de esta y, por lo mismo, debes considerar el número de hornillas disponibles. Si sueñas con ser un chef profesional o te gusta cocinar muchas preparaciones a la misma vez, los 4 quemadores con tapilla enlozada de alta eficiencia que trae este modelo serán tu mejor aliado.

El listado de beneficios que tendrás al tener una cubierta de acero inoxidable en tu cocina son incalculables: mayor duración, resistencia a la corrosión y temperaturas extremas, fácil de mantener y limpiar, no cambia el sabor a los alimentos y es estéticamente agradable.

La Cocina Sindelen Nova Avanti CH-9400SI 4 Quemadores también cuenta con un cristal templado curvo en su cubierta, el que aumenta su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto por una parte te entregará seguridad para tu familia cuando la cocina no esté funcionando y por otro lado limpieza, puesto que el polvo no ingresará a la cubierta.

Si lo tuyo son las preparaciones dulces, atento con la siguiente información, porque el horno que tiene este modelo es atómico. Con una capacidad de 68 litros, tendrás el espacio que soñaste para cocinar tus mejores preparaciones en la comodidad de tu hogar.

Asimismo, cuenta con un quemador ubicado en el centro del horno, el cual distribuye el calor en forma uniforme y envolvente lo que hará que tus comidas salgan con la cocción perfecta. Todo esto acompañado de una válvula de temperatura progresiva que ayudará a cocinar cada alimento a la temperatura necesaria. ¡Adiós al miedo a la carne recocida!

Sindelen sabe que la cocina es un lugar donde se reúne la familia y, por lo mismo, la seguridad es un elemento fundamental en la fabricación de todos sus electrodomésticos. La Cocina Sindelen Nova Avanti CH-9400SI 4 Quemadores posee un dispositivo de seguridad en la puerta del horno y un doble vidrio templado desmontable, con lo cual obtendrás la confianza para usar tu nueva adquisición de forma diaria.

Siendo el horno el corazón de la cocina, sabemos que la limpieza de este puede ser un gran dolor de cabeza. Pero eso se acabará una vez que este modelo llegue a tu casa. ¿El motivo? La cocina cuenta con un horno autolimpiante gracias a su enlozado Fast Clean, por lo que el cuidado y la limpieza será más fácil que nunca.

La Cocina Sindelen Nova Avanti CH-9400SI 4 Quemadores utiliza gas licuado, pero si en tu casa tienes gas natural, no te preocupes. Solo tienes que comunicarte con el Servicio Técnico Autorizado de Sindelen para realizar el cambio de inyectores, el cual está incluido en la compra de forma gratuita (Revisar condiciones).

Cocina Sindelen CH-9400SI 4 Quemadores
SINDELEN
Cocina Sindelen CH-9400SI 4 Quemadores
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro