Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina Sindelen CH-9500NG 4 Quemadores

SKU
864886
Internet $189.990 Normal $266.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCocina
MarcaSINDELEN
ModeloCH-9500NG
Tipo de encendidoMecánico
Tapa de cubiertaSi
Material de la tapaVidrio Templado
Material de la superficieAcero inoxidable
Alimentación de la cocinaGas
Material de las parrillasAcero ellozado
Cantidad de quemadores4
Tipo de panel de la cocinaAnálogo
Alimentación del hornoGas
Capacidad del horno68 L
GrillNo
TimerSi
TermostatoNo
Iluminación interiorSi
Bloqueo de seguridadNo
Tipo de panel del hornoAnálogo
AlimentaciónGas licuado
Eficiencia energéticaA
País de origenChile
Alto del producto87,6 CM
Ancho del producto55 CM
Profundidad del producto58 CM
Peso del producto44,5 KG
ColorNegro
Alto del empaque90 CM
Ancho del empaque60 CM
Peso con empaque50 KG
Garantía del proveedor12 Meses
Información adicional

Cocina a Gas Licuado, pero si usted posee gas natural, con la compra de encimera o cocina, está incluido el cambio de inyectores de forma gratuita, con el Servicio Técnico Autorizado de Sindelen. (Revisar condiciones).

COCINA SINDELEN NOVA AVANTI CH-9500 NG 4 QUEMADORES

Con un color negro imponente que le dará a tu casa un aspecto elegante y con personalidad, la cocina Nova Avanti CH-9500NG de Sindelen será tu compañera ideal en la preparación de ricos platos que dejarán deslumbrados a tu familia e invitados.

Si tu casa está integrada por varias personas, este modelo será perfecto para satisfacer sus necesidades, porque los 4 quemadores de tapilla enlozada te darán la oportunidad de cocinar varias cosas simultáneamente y así presentar la cena o el almuerzo de forma completa sin necesidad de esperar que los otros platos estén listos.

La cubierta de acero inoxidable será tu mejor aliado al momento de cocinar gracias a sus innumerables ventajas: mayor durabilidad y vida útil, resistencia al fuego, fácil mantenimiento, resistencia a la corrosión y deja el sabor intacto de tus comidas al ser un material neutro para los alimentos.

Otra de las cosas que te sorprenderá de este modelo es la tapa de cristal templado curvo. Además de ser un vidrio resistente a las altas y bajas temperaturas que pudiera sufrir, la Nova Avanti CH-9500NG de Sindelen cuenta con la particularidad de tener este cristal templado curvo que protegerá el electrodoméstico cuando lo estés utilizando y evitará que los niños corran algún peligro con la cubierta y panel.

La experiencia de usar el horno de esta cocina será algo que querrás repetir todos los días. Con una capacidad de 68 litros, Sindelen pone en el mercado un horno enlozado réflex con calor envolvente que atrapará el calor y lo transmitirá de forma continua a los alimentos que se coloquen al interior.

Lo anterior se complementa con una doble llama de alta propagación y una válvula de temperatura progresiva, la cual te dará la posibilidad de cocinar cada tipo de alimento a su temperatura correcta.

¿Cuántas veces hemos sufrido porque se nos queman las cosas dentro del horno? Despídete de esos malos momentos una vez que la Nova Avanti CH-9500NG llegue a tu casa. Gracias a su timer, que te permitirá realizar las programaciones según el tiempo exacto de cocción que necesita cada alimento, podrás estar trabajando, jugando con tus hijos o viendo una serie sin miedo a que esa exquisita pizza se recaliente. En caso que quieras observar cómo va el proceso de tu preparación, no te preocupes, la cocina cuenta con una luz incorporada que te permitirá mirar todos los detalles de ese maravilloso pie de limón o kuchen de manzana.

Sabemos que la seguridad también es un ítem a considerar al momento de comprar un electrodoméstico para nuestro hogar. Esta cocina posee con un sistema anticaída MPS y un dispositivo de seguridad en la puerta horno que protegerán a toda tu familia.

Limpiar siempre es uno de los momentos más complejo de las jornadas gastronómicas y, por lo mismo, Sindelen pensó en ti cuando creó este modelo. La cocina cuenta con un horno autolimpiante gracias a su enlozado Fast Clean, lo que será una gran ventaja y comodidad. Además, la puerta posee un vidrio templado desmontable que te ayudará a la limpieza. ¡En un abrir y cerrar de ojos tu cocina estará como nueva!

Con una garantía válida por un año, este modelo funciona con gas licuado, pero si posees gas natural en tu hogar ¡no hay ningún problema! Por la compra de la cocina está incluido el cambio de inyectores de forma gratuita. Solo tienes que ponerte en contacto con el Servicio Técnico Autorizado de Sindelen (revisar condiciones).

Cocina Sindelen CH-9500NG 4 Quemadores
SINDELEN
Cocina Sindelen CH-9500NG 4 Quemadores
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro