Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina CH9950NG-1 6 Quemadores

SKU
1100987
Internet $259.990 Normal $329.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCocina
MarcaSINDELEN
ModeloCH9950NG-1
Tipo de encendidoAutomático
Tapa de cubiertaSi
Material de las parrillasEnlozado
Cantidad de quemadores6
Capacidad del horno102 L
GrillNo
TimerSi
Iluminación interiorSi
AlimentaciónGas licuado
Alto del producto87,5 CM
Ancho del producto76 CM
Profundidad del producto58 CM
Peso del producto52,5 KG
ColorNegro
Garantía del proveedor1 año
Información adicional

Cocina a Gas Licuado, pero si usted posee gas natural, con la compra de encimera o cocina, está incluido el cambio de inyectores de forma gratuita, con el Servicio Técnico Autorizado de Sindelen. (Revisar condiciones).

COCINA SINDELEN CH-9950NG-1 6 QUEMADORES

¡La cocina perfecta para una familia numerosa o para invitar a comer a muchos está a solo un click! Al igual que nuestra vida, los electrodomésticos han evoluciono y así lo entendió Sindelen cuando sacó al mercado la Cocina CH-9950NG-1 con 6 quemadores, que llegó a revolucionar las cocinas de todos los chilenos.

Atrás quedaron los tiempos donde teníamos que intercambiar las sartenes o esperar que se cocinara el arroz para luego preparar la carne. Esta nueva cocina cuenta con 6 quemadores y mucho más espacio, lo que te dará la posibilidad de preparar tus alimentos de forma más rápida y disfrutar de una experiencia de cocina mucho más conveniente y cómoda.

Con una cubierta de acero inoxidable que entregará durabilidad y resistencia, la Cocina CH-9950NG-1 6 Quemadores, además cuenta con tapa de vidrio templado resistente a las altas y bajas temperaturas que pudiera sufrir, que también servirá como protección del polvo y para evitar que los niños jueguen con la cubierta y el panel.

¡Dile adiós a los fósforos con este nuevo electrodoméstico que llegará a tu hogar! El encendido electrónico te permitirá activar fácilmente los quemadores a través de un chispero incorporado a la cocina. Para el funcionamiento, es necesario que la cocina esté conectada a una red eléctrica.

El horno también es un punto alto de este nuevo modelo y no dudamos que quedarás impresionado con los 102 litros de capacidad que tiene, los cuales te permitirán cocinar de forma envolvente y uniforme varios alimentos a la vez.

¿Cuántas veces sufrimos por no saber si la pizza o el pavo estaba listo para sacarlo del horno? ¡Esos malos momentos se acabaron! El timer incorporado en la CH-9950NG-1 determinará el tiempo de cocción de tus alimentos para que tu comida esté en el punto correcto. Además, cuenta con una luz interna, lo que permitirá ir supervisando cada cierto tiempo tus preparaciones sin necesidad de abrir la puerta del horno.

Una vez que disfrutaste de la comida, la limpieza no será más un dolor de cabeza. Esto, porque Sindelen fabricó un horno autolimpiante que permite que las grasas de los alimentos cocinados se adhieran fácilmente a las paredes de nuestro electrodoméstico. ¿Cómo funciona? El autolimpiante con la temperatura carboniza las grasas y las reduce a polvo, lo que hace mucho más fácil su retiro.

Si tienes niños pequeños que aman la cocina, el sistema anticaída MPS en la puerta del horno y el dispositivo de seguridad que trae este modelo, serán tus grandes aliados puesto que evitarán quemaduras accidentales y harán que la experiencia culinaria siga generando solo placeres.

La cocina utiliza gas licuado con opción a gas natural. Si en tu casa tienen gas natural y decides comprar este modelo ¡No te preocupes! El cambio de inyectores está incluido de forma gratuita. Solo debes conectarte con el Servicio Técnico Autorizado de Sindelen (revisar condiciones).

Cocina CH9950NG-1 6 Quemadores
SINDELEN
Cocina CH9950NG-1 6 Quemadores
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro