Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina CH-9050SI 4P

SKU
858551
Internet $159.990 Normal $224.990
Con tu abcvisa ahorras $159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

COCINA SINDELEN NOVA AVANTI CH-9050SI 4 QUEMADORES

 

¿Una lasaña horneada en una cocina tradicional o en un horno eléctrico? Ninguna es mejor que otra, cada uno con sus gustos. Pero la primera consideración a tener en cuenta con una cocina a gas es su eficiencia en términos de costo. Otros dirán el sabor inconfundible que proporciona la cocción por fuego.

 

Esta Cocina Sindelen Modelo Nova Avanti CH-9050SI color Silver tiene una cubierta de acero inoxidable con 4 quemadores con tapilla enlozada y un horno con sistema FAST CLEAN y válvulas de temperatura progresiva. Mientras que la puerta del horno de doble vidrio templado desmontable para su limpieza tiene sistema anticaída y una manilla anatómica de acero inoxidable.

 

Tiene una altura de 87,5 cm, un ancho de 55 cm y una profundidad de 58 cm.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorGris
Tipo de productoCocina
MarcaSINDELEN

Cocina Sindelen Nova Avanti CH-9050SI con 4 Quemadores

Comenzar a armar nuestra propia casa es una experiencia inolvidable. Ya sea en soledad o con una pareja, este momento de la vida es uno de los más significativos, pues se trata de conseguir la independencia de los padres y de empezar a “volar” solos en el insospechado camino de la vida. Si estás viviendo esta experiencia y buscas los mejores elementos para dejar tu hogar como siempre lo soñaste, acá te recomendamos esta Cocina Sindelen Nova Avanti CH-9050SI con 4 Quemadores, un aparato fundamental en cualquier casa, ya que es ahí donde día a día prepararás la comida que nutrirá tu cuerpo, algo muy importante para mantenerse saludables.

La cocina es, para muchos, la parte más importante de la casa. Es ahí donde la familia se junta a comenzar el día acompañada de un rico desayuno, y también a terminarlo, después de una jornada de trabajo o estudio. Por esa razón, debe lucir acogedora y tener todo lo necesario para preparar los alimentos. Y esta Cocina Sindelen Nova Avanti CH-9050SI con 4 Quemadores será te será de gran ayuda, ya que en ella prepararás esas ricas recetas que tanto disfrutas. Esta Cocina funciona a Gas Licuado. ¿Tienes Gas Natural? Eso no será ningún problema, porque este electrodoméstico también está preparado para funcionar con él. De hecho, con la compra viene incluido el cambio de inyectores para dejarla funcionando. ¿Te preocupa que este cambio quede hecho de manera impecable? Tranquilo, pues quienes se encargan de hacer el trabajo es el Servicio Técnico Autorizado de Sindelen, así que todo será hecho bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Esta Cocina Sindelen Nova Avanti CH-9050SI viene con 4 Quemadores, todos con tapilla enlozada, un número bastante cómodo ya que podrás estar preparando hasta 4 recetas a la vez, pudiendo tener todas las partes de tu almuerzo o cena, lista al mismo tiempo.

En cuanto a los materiales, hay que decir que esta Cocina modelo Nova Avanti CH-9050SI tiene cubierta de acero inoxidable, lo que le entrega una mejor conducción del calor y es más duradera, mientras que su horno -de 68 lt de capacidad- tiene un enlozado Fast Clean, para que sea más sencilla su limpieza. A esto se suma su puerta de doble vidrio templado, que lo hace muy resistente al calor; además, es desmontable, por lo que también podrás mantenerla impecable fácilmente.

Un tema importante antes de adquirir esta Cocina Sindelen Nova Avanti CH-9050SI con 4 Quemadores es conocer sus dimensiones, para que no te lleves una sorpresa cuando llegues a tu casa con ella. Dicho esto, cuenta con una altura de 87,5 cm, un ancho de 55 cm y una profundidad de 58 cm.

Cocina CH-9050SI 4P
SINDELEN
Cocina CH-9050SI 4P
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro