Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LINKSYS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Adaptador Wireless USB 3.0 to Ethernet USB3G

SKU
1144989
Internet $29.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAdaptador
ModeloUSB3GIG
ColorNegro
Ancho del producto12,70 CM
Garantía del proveedor2 meses
Peso con empaque0,024 KG
FuncionesFacilita la instalación de la conexión a Internet por cable
CompatibilidadMacBook Air, Chromebook o Ultrabook
Ancho del empaque12,70 CM
Alto del producto15,5 CM
Alto del empaque15,5 CM
MarcaLINKSYS

Adaptador Wireless USB 3.0 to Ethernet Linksys USB3GIG

El adaptador Gigabit USB 3.0 con cable proporciona unas velocidades ultrarrápidas Ethernet a su portátil para obtener una mejor conectividad.
Muchos dispositivos como portátiles, videoconsolas y grabadores de vídeo digitales no están provistos de puerto Ethernet por lo que pierde la habilidad de disfrutar de un rendimiento de red por cable rápido y estable.
El adaptador Gigabit USB 3.0 con cable de Linksys (USB3GIG) es una solución ideal para los viajeros que prefieren las ultrarrápidas transferencias de datos que Gigabit Ethernet proporciona, especialmente para descargar archivos de gran tamaño o transmitir por secuencias contenido multimedia de banda ancha.
Diseñado para una instalación fácil simplemente conecte el USB3GIG a su MacBook Air, Chromebook o Ultrabook a través de el puerto USB 3.0. A continuación conecte un cable Ethernet entre su router y el adaptador para experimentar inmediatamente una conectividad ultrarrápida por cable. Su diseño compacto y elegante hace que llevar el USB3GIG sea muy fácil y la tapa de viaje incluida mantiene a los puertos protegidos.

 

Ya es hora de que navegues en tu notebook o computador de estación con toda la rapidez y comodidad que necesitas con este Adaptador Wireless USB 3.0 to Ethernet Linksys USB3G. Porque muchos dispositivos electrónicos, ya sean videoconsolas o portátiles, no vienen con puerto Ethernet, lo que hace que el rendimiento se pierda o baje, es que tenemos para ti este adaptador, que te entregará velocidades ultrarrápidas para obtener una mejor conectividad y hacer que tu trabajo o bien tu juego, sea mejor que nunca.

 

Y si eres de las personas que suelen viajar o moverse siempre y necesitas trasferencias ultrarrápidas, este adaptador será tu solución, sobre todo a la hora de descargar archivos de gran tamaño o transmitir por secuencias contenido multimedia de banda ancha, pues transfiere datos 10 veces más rápido que Fast Ethernet y garantiza de este modo una conectividad de alta velocidad para dispositivos con cable.

 

Además, este Adaptador Wireless USB 3.0 to Ethernet Linksys USB3G es muy fácil de instalar, por lo que eso no será un tema para ningún usuario; de hecho, simplemente debes conectar el USB3G a tu dispositivo electrónico a través del puerto USB 3.0 y luego hacer lo mismo con un cable Ethernet entre tu router y el adaptador. Después de eso ya estará todo listo para experimentar inmediatamente una conectividad ultrarrápida por cable.

 

Su diseño compacto y elegante, te entregará mucha comodidad, ya que podrás llevarlo en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio; incluso viene con una tapa de viaje que mantiene a los puertos protegidos. Así, solo necesitas que tu dispositivo esté habilitado con Ethernet y provisto de un puerto de red.

 

El Adaptador Wireless USB 3.0 to Ethernet Linksys USB3G es compatible con MacBook Air, Chromebook o Ultrabook, y sus dimensiones son 15,5 cm de alto, 12,7 cm de ancho y 3,3 cm de profundidad. Tiene garantía de2 meses.

Añade conectividad de internet por cable

Añade conectividad de internet por cable a tu macbook air, chromebook o ultrabook Beneficiate de una conexión a internet a velocidades ultrarápidas y muy fiable con el adaptador Ethernet USB Gigabit USB 3.0. El adaptador presenta un conector USB 3.0 en uno de los extremos y un puerto Gigabit Ethernet en el otro. Esto facilita establecer una conexión a internet por cable usando tu MacBook Air, Chromebook o Ultrabook. Rápidas transferencias y fiable transferencias por streaming con usb 3.0 y gigabit ethernet Con el adaptador USB 3.0 y los puertos Gigabit Ethernet obtendrás velocidades de transferencias de alta velocidad, lo que es ideal para descargar archivos de gran tamaño o reproducir películas por streaming.

Perfecto para los profesionales móviles

El adaptador es la solución perfecta para el profesional moderno que viaja con frecuencia y que necesita una conexión Ethernet rápida y segura ya sea en un hotel o en una conferencia. Conecta el conector USB 3.0 del USB3GIG en el MacBook Air, Chromebook o Ultrabook y conecta un cable Ethernet entre el puerto Gigabit Ethernet y un router.

Diseño compacto y flexible

Ideal para viajar e USB3GIG está provisto de un diseño fino y flexible perfecto para guardarlo en un bolsillo o en la funda o bolsa de un portátil. Una cubierta de transporte lo mantiene protegido en todo momento cuando no lo utilices.

Adaptador Wireless USB 3.0 to Ethernet USB3G
LINKSYS
Adaptador Wireless USB 3.0 to Ethernet USB3G
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro